Después de que Katy Perry confirmó su participación en el cumpleaños 25 de ‘Pokémon’, este viernes lanzó su nueva canciónElectronic’ junto a Pikachu.

En el video oficial podemos ver a Katy Perry junto a Pikachu en una serie de aventuras para impulsar a una joven a cumplir sus sueños.

Post con imagen de Pikachu con Katy Perry.

‘Electronic’ formará parte del aniversario 25 de ‘Pokémon’

Con su canción ‘Electronic’, Katty Perry oficializa su participación en el albúm que formara parte del 25 aniversario de la icónica serie ‘Pokémon’.

Con estreno a las 12:00 del viernes 14 de mayo, Katy Perry se encuentra en el número 1 en tendencias en YouTube tras su lanzamiento.

Asimismo, logró posicionarse rápidamente como número 1 en iTunes, la plataforma de música de Apple.

'Electronic' número uno en tendencia de iTunes.

De la misma manera, se convirtió en tendencia en Twitter apenas se estrenó el video y la nueva canción en las distintas plataformas de música.

La nueva canción de Katty Perry habla sobre cumplir los sueños

La nueva canción de Katty Perry, ‘Electronic’, está inspirada en el mítico personaje de la serie ‘Pokémon’, Pikachu.

Sin embargo, la letra y el video tiene detrás un gran mensaje para sus seguidores, -cumplir sus sueños-.

A lo largo del video podemos ver a Katy Perry con Pikachu, impulsando a una joven que se encuentra a punto de rendirse en su sueño de ser cantante.

Pero ambos comienzan a mandarle señales que la impulsarán y le harán darse cuenta de que debe hacer un esfuerzo y no tener miedo dedicarse a la música.

Post sobre la letra de 'Electronic' de Katy Perry.

En sí, la letra aborda algunos mensajes muy claros sobre el cumplimiento de metas en la vida. Esta es una parte del coro de ‘Electronic’.

“Si lo crees, entonces puedes. No hay razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica”.

Katy Perry 'Electronic'.

La siguiente estrofa también muestra un mensaje sobre cumplir los sueños.

“Mantén la calma caminando a través del fuego, lo sé, vas a lograrlo. Ellos intentarán derribarte, pero ahora tienes el poder”.

Katy Perry 'Electronic'.

Además, la nueva canción de Katy Perry tiene como base un rayo, el cual hace referencia a Pikachu, el entrañable amigo que lo acompaña en la aventura.