Series y Televisión

‘American Idol’: Katy Perry consuela a participante tras olvidar su canción

Katy Perry y Lionel Richie consolaron al participante Hunter Metts durante su presentación en American Idol.
Compartir en
Por Mariana GutierrezApril 21, 2021 at 11:21 am CDT

El participante Hunter Metts de ‘American Idol’ rompió en llanto luego de que olvidara el final de la letra de la canción que esa noche interpretaba acompañado de una guitarra; Katy Perry y Lionel Richie lo consolaron.

La 19 temporada de ‘American Idol’ está llegando a su etapa final con tan solo 9 concursantes, entre ellos el joven de 22 años Hunter Metts quien decidió interpretar la canción ‘Falling Slowly’ de la película ‘Once’ (2007) para la ronda final.

Sin embargo, la presión de pasar a la siguiente etapa de ‘American idol’ -de donde Katy Perry es juez- fue demasiado para él y lo demostró al estar en el escenario cantando pues, justo cuando llegaba el final de su interpretación, Hunter olvidó por completo la letra.

Katy Perry y Lionel Richie consuelan a Hunter

En medio de los nervios y el alboroto tras olvidar la letra de la canción, Hunter rompió en llanto sintiendo que había arruinado su gran oportunidad de pasar a la siguiente etapa de ‘American Idol’; sin embargo, Katy Perry y Lionel Richie intervinieron.

Katy Perry se dirigió a Hunter Metts asegurando que no importaba si en el escenario no lo hacía perfecto, ya que la perfección de un acto era solo una ilusión:

“Hunter, Hunter. La perfección es una ilusión, es una ilusión. No importa, esto demuestra que eres humano”

Katy Perry

Por su parte, el cantante y compositor Lionel Richie compartió con el joven participante de ‘American Idol’ una anécdota para demostrarle que a él también le ha pasado olvidar su propia letra de uno de sus mas grandes éxitos: ‘Hello’.

“Te voy a decir lo que hemos escuchado a lo largo de nuestra carrera: ‘Dios mío, Lionel, yo estaba ahí la noche que olvidaste la letra de ‘Hello’’. Pensé que era la peor noche de mi vida. Al público le encantó"

Lionel Richie

Al finalizar la noche y tras ser consolado por Katy Perry y Lionel Richie, el público se solidarizó con Hunter Metts y decidió votar por él para que pudiera estar en la ronda final del concurso de talentos ‘American Idol’.

Con información de CNN.