Famosos

Katy Perry se disfraza de papel de baño para invitar a ver American Idol 2020

Katy Perry@katyperry

La cantante de 35 años volvió a sorprender a sus millones de seguidores con otro atuendo bastante atrevido

Durante el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, Katy Perry se ha mantenido más que activa en las redes sociales. La cantante que participa como jurado en American Idol se ha robado las miradas con sus particulares disfraces para aparecer en el programa.

En una de las últimas emisiones, la artista nacida en California causó polémica por lucir un disfraz de gel desinfectante. Katy Perry recibió varias críticas en redes sociales, aunque sus millones de fans y compañeros de American Idol quedaron fascinados con el atuendo.

Ahora, la artista ha vuelto a sorprender con un nuevo disfraz de papel de baño que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La cantante grabó un video para invitar a sus fans a seguir la transmisión en vivo del programa donde participa como miembro del jurado.

En cuestión de horas el video de Instagram obtuvo más de tres millones de reproducciones y los seguidores le agradecieron por haberles regalado un momento para reír. Más tarde, Katy Perry publicó otras fotos con el mismo disfraz de papel de baño para invitar a la gente a votar por su artista favorito.

La artista de 35 años se ha mostrado más que contenta desde que anunció su embarazo con una divertida de Orlando Bloom para revelar el género del bebé. La pareja se mantiene firme en celebrar su boda, aunque esta tuvo que retrasarse por la pandemia de Covid-19.