29 de abril de 2024 | 10:02 p.m.
Música

Karol G iguala récord de Selena Quintanilla

Karol G iguala récord de Selena Quintanilla. ‘La bichota’ logró posicionarse en el listado de Billboard.
Compartir en

Karol G iguala récord de Selena Quintanilla. La cantante logró posicionar dos de sus canciones en el listado más importante de la escena musical, claro, hablamos de Billboard.

Las canciones “Mamiii” (Karol G y Becky G) y “Provenza”, se encuentran en el peldaño número y dos, respectivamente, en la lista Hot Latin Songs, listado en el que no figuraba ninguna artista femenina desde 1995.

Ese año, la última mujer en lograr posicionarse fue Selena Quintanilla, quien murió asesinada en marzo de 1995.

La ‘Reina del Tex-Mex’ ingresó a los Hot Latin Songs de Billboard con dos canciones: “Tú solo tú” y “I Could Fall in Love”.

Karol G es fan de Selena Quintanilla

Haber alcanzado el récord de Selena Quintanilla hace sumamente feliz a Karol G, quien es gran admiradora de la cantante, tanto que en el pasado se tatuó en su honor.

Así es, en septiembre de 2018, ‘La bichota’ se tatuó en su brazo derecho el rostro de la intérprete de “Amor prohibido”.

Por si fuera poco, la cantante colombiana también le rindió un tributo durante su paso por Coachella. Prestó su voz a la canción “Como la Flor”, interpretación que enloqueció al público presente.

Al momento de su interpretación, en una enorme pantalla se reprodujo un video de la ‘Reina del Tex-MEx’ cantando su éxito en el Astrodome de Houston en 1995.

Sin embargo, Selena Quintanilla no fue la única que tuvo su homenaje, Karol G se aventó un popurrí que incluía temas de Ricky Martin, Shakira, Los del Río, Celia Cruz, Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Le lanzan a Karol G cerveza en la cara; la exhiben y se disculpa

Aunque su éxito sobra, no todo es maravilloso en la vida de Karol G y es que recientemente fue agredida por una mujer tras dar una presentación en Medellín.

Verás, al termino de su concierto en el barrio Provenza en Medellín, Colombia, una mujer le arrojó cerveza en la cara y es que se emocionó tanto que no supo cómo reaccionar al ver de cerca a la cantante.

Por supuesto, la mujer identificada como María Yomara, tomó sus redes sociales para disculparse públicamente con la artista y los fans de esta.