Tras revelar hace poco que sus hijos ya no le hablan por subir al ring al ‘Canelo’, el boxeador mexicano Julio César Chávez asistió la noche de este sábado 4 de septiembre a un concierto de Julión Álvarez en Tijuana, Baja California.

Julio César Chávez estuvo acompañado de su esposa Myriam Escobar y su hija Nicole Chávez, quienes no dudaron en compartir los momentos más especiales de la presentación a través de sus redes sociales.

Julio César Chávez con su esposa y Julión Álvarez

Durante el concierto, Julión Álvarez aprovechó para saludar al ‘César del Boxeo’ ante sus cientos de fanáticos, asegurando que esta era la primera ocasión que el boxeador asistía a un concierto desde hace varios “años”.

También homenajeó a Julio César Chávez diciendo que es el “mero orgullo de México” y un “chingon de chingones”.

A Julio César Chávez le regalaban la cocaína por kilos

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, Julio César Chávez habló de cómo vivió y superó su problema de adicciones al alcohol y a la cocaína.

El boxeador comentó que a pesar de que el juró no hacer lo mismo que su papá, pues este era alcohólico, “Yo le dije a mi papá quítate que ahí te voy”.

Además, Julio César Chávez aseguró que desde que se levantaba un día comenzaba a tomar alcohol combinado con cocaína por 4 o 5 días seguidos.

“Me levantaba con cerveza, luego tequila, wiskey, coñac, baileys y cocaína, me regalan la cocaína por kilo, duraba 4 o 5 días sin dormir”.

Julio César Chávez

Julio César Chávez comentó que la primera vez que probó la cocaína fue tras su victoria frente a ‘Macho Camacho’, pero en ese momento no le gustó; el problema fue que se refugió en las drogas y el alcohol porque se sentía emocionalmente solo, a pesar de tenerlo todo económicamente:

Yo tenía 20 millones de dólares en el banco, yates, avión privado, mansiones, todo lo que un ser humano desea tener, pero a veces me sentí solo, me sentía triste”.

Julio César Chávez