JD Pantoja y Kim Loaiza alistan su “Bye Bye Tour” para el 2023, pero sus boletos para la CDMX no se están vendiendo como se esperaba.

La pareja de JD Pantoja y Kim Loaiza se estarán presentando en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el viernes 21 de abril de 2023.

Durante esta gira, JD Pantoja y Kim Loaiza, de 27 y 24 años de edad respectivamente, se estarían presentando juntos por última vez para posteriormente retomar su carrera musical por separado.

Sin embargo, parece ser que sus boletos no se han estado vendiendo, pues de acuerdo con Ticketmaster hay cientos de asientos disponibles.

JD Pantoja y Kim Loaiza no han vendido ni la mitad de lugares para el Palacio de los Deportes

Ni la última presentación conjunta de JD Pantoja y Kim Loaiza les ha permitido vender boletos en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con la página de Ticketmaster, para adquirir los boletos del “Bye Bye Tour”, el recinto no ha cubierto ni la mitad de su capacidad total.

[object Object]

Es bien sabido que al adquirir boletos para este tipo de eventos, los lugares disponibles se encuentran de color azul y los vendidos en gris.

Y como se puede apreciar en la imagen, los boletos para el “Bye Bye Tour” de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Palacio de los Deportes siguen más que disponibles.

Cabe aclarar que la preventa de boletos empezó el 22 de noviembre, mientras que el 23 se lanzó la venta general.

Lo que significa que los boletos llevan sin venderse bien por lo menos unos diez días, mientras que para otros artistas se acaban en horas o minutos.

Fechas de JD Pantoja y Kim Loaiza en México no venden

De acuerdo con Ticketmaster, hay otros recintos que también muestran una baja venta de boletos para el último tour en conjunto de JD Pantoja y Kim Loaiza.

El Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, también muestra una gran cantidad de asientos disponibles.

[object Object]