La nueva canción de Peso Pluma y Dania Méndez?, “Bye”, se estrena hoy 26 de mayo y aquí te contamos todos los detalles del nuevo video oficial.

Peso Pluma, de 23 años de edad, está de estreno con su nueva canción “Bye”, donde está muy bien acompañado por la influencer Dania Méndez.

Recientemente, los nombres de Peso Pluma y Dania Méndez se volvieron tendencia debido a los rumores de un supuesto romance.

Y ahora esa mágica conexión la llevan al nuevo video del cantante.

[object Object]

Hoy sale el video oficial de la canción “Bye”, de Peso Pluma y Dania Méndez

Después de los rumores señalando una nueva relación sentimental con Dania Méndez, Peso Pluma estrenó el 26 de mayo su canción “Bye” en todas las plataformas digitales.

Pero eso no es todo.

Para la sorpresa de algunos, Dania Méndez se convirtió en la modelo del nuevo video musical de Peso Pluma; dejando en claro que hay algo más que una “amistad”.

El video oficial de la canción “Bye” se estrena hoy a las 7 de la noche a través de Youtube.

Y fue grabado en una paradisíaca playa de Punta Cana en República Dominicana.

[object Object]

El cantante de los corridos tumbados nos regala una canción dolorosa y un tema en solitario, acompañado de la guapa modelo Dania Méndez.

Muchos especulan que será un video lleno de sensualidad y que derrochará la química ya existente entre las dos celebridades.

Rumores del romance entre Peso Pluma y Dania Méndez se hacen más fuertes

Los nombres de Peso Pluma y Dania Méndez se vuelven virales debido a sus frecuentes apariciones después de grabar el video musical “Bye”.

No solo eso, Peso Pluma ha caído en los encantos de Dania Méndez, pues varios usuarios han captado que comenta las publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram.

Otra de las señales que apuntan a que entre Peso Pluma y Dania Méndez hay algo más que lo laboral, es su reciente aparición en el aeropuerto tomados de la mano.