A través de su cuenta oficial en Instagram, la influencer de 32 años de edad, YosStop reveló que sigue sufriendo con la maternidad.

Y es que, aunque su hija Amyra no tiene más de dos semanas de vida, a YosStop ya hasta se le subió la presión.

Actualmente la influencer dijo estar tomando medicamento y, a pesar de todo, disfrutar de los momentos con su primera hija.

[object Object]

YosStop se considera una esclava de su hija

En las historias de su cuenta en Instagram, YosStop habló sobre la maternidad que desempeña desde el día 28 de octubre del 2022.

Y aunque YosStop mencionó que tener a su hija tiene aspectos “padres”, aseguró nunca creyó que se volvería la esclava de una bebé para la cual estaría completamente disponible.

“Nunca me imaginé así, siendo esclava de una bebé y mis chichis a su disposición, es algo muy extraño pero entiendo que tiene sus partes padres.”

YosStop

Pues YosStop señaló que recientemente ha pasado malas noches debido a que su hija es insaciable, hasta el punto de afectarla físicamente.

“Ayer pasamos una noche muy fea, la bebé insaciable, todo el tiempo quería comer estaba todo el tiempo pegada a mi.”

YosStop

De acuerdo con la influencer, su hija comió durante cuatro horas por la noche del día martes 1 de noviembre.

Lo cual le causó un gran dolor en las chichis”, como ha contado en otros momentos.

“Para no hacerles el cuento largo, fueron casi cuatro horas de tenerla ahí pegada y pues me dolía a un nivel que decía ya no puedo.”

YosStop

Y como si no fuera poco, YosStop mencionó que se empezó a sentir mal porque “me zumbaba el oído, veía borroso”.

Por lo que su esposo Gerardo González, le tomó la presión y descubrió la razón de la molestia.

El diagnóstico, dijo la influencer, era raro; ya que ella tiene una presión usualmente baja por lo que consultó al medico y le recetaron un medicamento.

[object Object]

YosStop se ‘mal viajó' por culpa de su presión

Durante sus historias en Instagram, YosStop, quien también sufre de ansiedad, mencionó que su cambio en la presión la hizo mal viajarse por la noche.

Esto, mientras cuidaba a su hija recién nacida Amyra.

Y es que mientras su esposo fue a comparar los medicamentos a altas horas de la madrugada, YosStop se quedó sola sobrepensando sobre su estado de salud.

Así lo contó vía Instagram Stories:

“Me empece a mal viajar, me dio ansiedad, dije ‘que esta pasando’, le hablé al doctor, nos mandó una medicina, entonces Gerardo se fue a la farmacia en la madrugada y yo me quedé sola mal viajada.”

YosStop