29 de abril de 2024 | 07:30 p.m.
Famosos

Yordi Rosado no ha vuelto a hablar con Sasha Sokol tras entrevistar a Luis de Llano

Luego de mostrar sus intenciones de conocer la versión de Sasha Sokol, Yordi Rosado no ha vuelto a hablarle tras entrevista a Luis de Llano.
Compartir en

Yordi Rosado no ha vuelto a hablar con Sasha Sokol tras entrevistar a Luis de Llano. El conductor reveló que no ha tenido comunicación con la exintegrante de Timbiriche luego de la controversia que se generó por su video con el productor.

Tras la polémica por su entrevista con Luis de Llano, Yordi Rosado reveló que tenía la intención de conversar con Sasha Sokol para que pudiera dar su versión de lo qué pasó cuando era menor de edad.

Yordi Rosado compartió que nunca pensó que las declaraciones de Luis de Llano generarán gran polémica, ya que en diversas ocasiones se había hablado sobre la relación que mantuvo con Sasha Sokol.

Yordi Rosado no creyó que su entrevista a Luis de Llano causara controversia por Sasha Sokol

El pasado 6 de marzo Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube una entrevista que realizó con Luis de Llano. Entre los temas que se hablaron fue la relación entre el productor y Sasha Sokol.

Tras la entrevista, Sasha Sokol decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales denunció el abuso que habría sufrido en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad.

A tres meses de que se publicó la entrevista, Yordi Rosado confesó que no ha tenido la oportunidad de poder hablar con Sasha Sokol.

“Hablé con Sasha antes y no he hablado después”

Yordi Rosado

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Yordi Rosado puntualizó que jamás tuvo miedo de que también pudiera enfrentar un problema legal por su entrevista a Luis de Llano.

Yordi Rosado dejo en claro que si le gustaría tener una plática con Sasha Sokol, pues respeta a todas las personas que hay en el medio.

Durante su conversación, Yordi Rosado señaló que jamás pensó que su entrevista con Luis de Llano generara gran controversia ya su relación con Sasha ya se había hablado en otros medios.

“La verdad no creímos que pueda tener un impacto tan fuerte porque esto era algo que ambos habían platicado ya muchas veces en los medios, todo mundo lo sabemos. No sabíamos que iba a tener ese impacto”

Yordi Rosado

A Yordi Rosado le duele que sus entrevistas puedan generar algún problema a sus entrevistados

En medio de las críticas que ha recibido, Yordi Rosado puntualizó que su única intención con los artistas es mostrarlos como personas y que los individuos vean que también se enfrentan a situaciones complicadas.

Sobre el por qué ha logrado que los artistas abran su corazón con él, Yordi Rosado puntualizó que la confianza que tiene con las celebridades es porque lleva años trabajando en este medio.

Al hablar sobre la controversia que se generó con la entrevista a Luis de Llano, Yordi Rosado confesó que le duele mucho que sus conversaciones puedan generar algún problema.

“Me duele mucho que cualquier entrevista genere un problema para cualquier persona, para ambas partes, no solo al que tengo de entrevistado sino para cualquier persona que lastime, me preocupa mucho que suceda eso”

Yordi Rosado

Yordi Rosado destacó que le da mucha tristeza que alguien la pueda pasar mal, pero afortunadamente han sido pocas las celebridades que han tenido un problema tras su entrevista.

“Llevamos 98 entrevistas y solamente un par donde ha habido un problema (…) Me da mucha tristeza que alguien la pase mal. A veces tienes problemas, te atacan, pero es parte de trabajar. Si tú quieres conseguir buenas entrevistas hay que afrontar también cuando algo se sale de control”

Yordi Rosado