29 de abril de 2024 | 08:04 p.m.
Famosos

Yadhira Carrillo: Su abogado ya está listo para demandar por daño moral

El abogado de Yadhira Carrillo envía contundente mensaje contra quienes hablen mal de la actriz y su esposo, Juan Collado.
Compartir en

Yadhira Carrillo estaría a punto de iniciar un proceso legal en contra de quienes aseguraron que engañaba a Juan Collado, y su abogado ya está listo para demandar por daño moral.

Hace unos días comenzó a rumorarse que Yadhira Carrillo estaba saliendo con un hombre de origen italiano, a pesar de estar casada con Juan Collado, quien permanece en prisión.

Yadhira Carrillo de 49 años de edad, reaccionó a este rumor con buen humor, pero después fue tajante al decir que denunciará a quienes dieron esta información.

La información fue transmitida por Ventaneando, donde el conductor Daniel Bisogno dio a entender que esta demanda sería contra Jorge Carabajal.

El mismo conductor de En Shock que también reveló que Verónica Castro hablaba con menores de edad.

Yadhira Carillo está determinada a seguir su denuncia y Jorge Carabajal ha estado ausente

Pedro Sola reveló en Ventaneando, que el abogado Guillermo Pous ya estaba listo para iniciar la demanda en contra de quienes aseguraron que Yadhira Carrillo le era infiel a Juan Collado.

Además, dice que también procederán en contra de quienes se atrevan a replicar esta información, la cual fue a dada a conocer en el canal En Shock, conducido por Jorge Carbajal y Felipe Cruz.

Los conductores de Ventaneando aseguran que cualquiera que replique este rumor puede ir a la cárcel, y Pedro Sola subraya que la difamación es muy penada.

Sin embargo, la difamación no es considerada un delito y ahora procede como daño moral, el cual se considera un caso civil.

Guillermo Pous dijo que ha recibido instrucciones de Yadhira Carrillo y Juan Collado para proceder en contra de quienes quieran ‘manchar su reputación’.

Todo indica que esta demanda podría ser dirigida a Jorge Carabajal y contra quienes siguen haciendo comentarios sobre este rumor.

“La están vinculado a una situación delicada, por la cual pasa su marido que desdeñable”

Yadhira Carrillo

El abogado niega que Yadhira Carrillo tenga una lujosa propiedad en Estados Unidos, pues sí existe una casa, pero no es propiedad de la actriz.

¿Y Jorge Carbajal? rumores aseguran que se está escondiendo

Desde hace algunos días, En Shock no ha tenido su programación habitual, por lo que rumores aseguran que Jorge Carbajal se está preparando para enfrentar procesos legales.

Unos aseguran que, por las fechas, el conductor de Productora 69 no ha estado presente y ha hablado de temas que no tienen que ver con el medio del espectáculo.

Otros especulan que se encuentra de vacaciones, pero hasta el momento Jorge Carabajal no ha hablado de la amenaza de Yadhira Carrillo de demandarlo.

Recordemos que cuando Verónica Castro amenazó con demandarlo, él salió a defenderse y aseguró que tenía elementos para confirmar su información.

Yadhira Carrillo estaría muy molesta con quienes aseguran que engaña a su esposo, pues ella ha estado con él durante este tiempo que lleva en el reclusorio.