21 de septiembre de 2021 | 12:12
Famosos

Yadhira Carrillo pide que le apliquen a Juan Collado la vacuna contra el Covid-19

Yadhira Carrillo se dijo preocupada porque a pesar de su edad, Juan Collado no ha podido recibir la vacuna anti Covid-19 en la cárcel
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Compartir en

Yadhira Carrillo se dijo muy preocupada por el riesgo de que su esposo Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte, enferme de Covid-19.

Y es que, a pesar de que el turno de Juan Collado para recibir la vacuna contra el Covid-19 ya habría pasado, de acuerdo con su edad, hasta ahora no le han aplicado el fármaco.

Así lo reveló Yadhira Carrillo en su más reciente visita al Reclusorio Norte, a donde acude cada semana para visitar a su esposo.

Yadhira Carrillo habla sobre la peligrosa situación de Juan Collado Ante el Covid-19

En entrevista para ‘Ventaneando’, Yadhira Carrillo dijo que a pesar de estar recluído, su esposo Juan Collado tiene contacto con el exterior cuando recibe notificaciones.

Es por ello que sí existe riesgo de que Juan Collado llegue a contagiarse de Covid-19, aunque se encuentre aislado de la población carcelaria en general.

“Sí es (peligroso) porque tienen que bajar a notificaciones y este tipo de cosas, si de algún modo estás en el ambiente, para todos es riesgoso siempre, hay que procurar vacunarse todos”

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo revela que la vacunación contra el Covid-19 estaría por iniciar en las cárceles

Por fortuna, Yadhira Carrillo dijo haberse enterado de que en algunos reclusorios ya han comenzado a aplicar la vacuna anti Covid-19, aunque no le han informado oficialmente.

“Sé que en los reclusorios están empezando ya con el tema de las vacunas, no sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga con mucho gusto se los comparto”

Yadhira Carrillo

Ante la preocupación por su esposo, Yadhira Carrillo pidió a la gente que sí puede, acudir a aplicarse la vacuna, pues ella misma ya la recibió, sin tener efectos secundarios.

En otro tema, Yadhira Carrillo aseguró no temer que se inicie una investigación en su contra o que las autoridades le intervengan sus dispositivos personales.

Esto, como parte del proceso que enfrenta Juan Collado desde julio de 2019, por señalamientos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

“No pasa nada, aunque así fuera, no pasa absolutamente nada, es para que sepan quién es quién, eso es muy importante”

Yadhira Carrillo