Wendy Guevara -de 30 años de edad- y Gustavo Adolfo Infante por fin hicieron las paces después de que se estuvieron insultando durante el último año.

Y es que fue después del gran boom de Wendy Guevara tras ganar el reality show que la catapultó a la fama que no paró de recibir críticas por parte del presentador.

Pues Gustavo Adolfo Infante no se cansaba de menospreciar, en sus diferentes espacios, a la influencer por sus shows en vivo o las canciones que lanzaba.

Por su parte, Wendy Guevara no se quedaba callada, pues también llegaba a responder los ataques que le hacían llegar, una etapa que al parecer ya quedó en el pasado.

Pues ambas personalidades se vieron las caras y hasta terminaron abrazados para grabar un programa en el canal de Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad.

[object Object]

Wendy Guevara será la próxima invitada del programa de Gustavo Adolfo Infante

Fue durante sus redes sociales que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer a Wendy Guevara como la invitada de su programa de YouTube.

Esto con un video en el que se muestran juntos para promocionar una nueva emisión de Gustavo Adolfo Infante Tv.

“Ya la convencí de que viniera. Ya está aquí, mi querida Wendy”, dijo el presentador a la par de que se acercó para poder abrazar a Wendy Guevara.

Posteriormente, la influencer agradeció a Gustavo Adolfo Infante por la invitación, asegurando que la pasó muy bien y que hasta hubo agarrón de chongo.

Será el próximo jueves 11 de abril cuando Wendy Guevara y Gustavo Adolfo Infante se dejen ver juntos y platicando en el espacio del presentador.

[object Object]

Fans de Wendy Guevara reaccionan a la “hipocresía” de Gustavo Adolfo Infante

Como era de esperarse, el abrazo de quienes algunas vez se dijeron enemigos despertó algunas críticas en contra de Gustavo Adolfo Infante.

Esto porque los fans de Wendy Guevara consideraron que el presentador se estaba “pasando de hipócrita” al invitar a su programa a la persona que criticó por meses.

Mientras que otros admiraron el noble corazón de la influencer por no guardarle rencor a Gustavo Adolfo Infante por los comentarios en su contra.