La carrera de Wendy Guevara sigue en ascenso y no quiere que se le suba la fama como a otros, por eso ya está tomando terapia.
Wendy Guevara -de 30 años de edad- ya era una personalidad del internet cuando ganó La Casa de los Famosos México.
Pero, tras ganar el reality, la fama de Wendy Guevara subió y su agenda de trabajo está llena de proyectos.
Wendy Guevara toma terapia para canalizar su nueva vida
La vida de Wendy Guevara dio un cambio radical y esto la llegó a afectar de cierta manera, por lo que se auxilió de la terapia psicológica.
En un encuentro con reporteros de De Primera Mano, Wendy Guevara reveló que en La Casa de los Famosos México recibían terapia.





A su salida del reality show, la influencer siguió con sus sesiones y hasta le recomendaron terapeutas de su entidad.
“Lo más bonito de todo esto es que tomes terapia. Yo tomo terapia y eso me encanta porque me ayuda asimilar las cosas, lo que estoy haciendo y cómo procesarlo”
Wendy Guevara
Wendy Guevara menciona que los siguientes meses serán de mucho trabajo y por eso necesita ayuda para enfrentar todo lo que vive.
“Desde que que salí de La Casa de los Famosos ayudó mucho. Dentro de ese reality si tú quieres hablar con un psicólogo te lo permiten (…) cuando sales te ayudan con un psicólogo y es terapia que ellos pagan”
Wendy Guevara
La integrante de Las Perdidas ha enfrentado grandes éxitos y también problemas, como su disputa con Sergio Mayer.
Es por eso que Wendy Guevara recibe ayuda de un especialista, pues con la fama también llegan los problemas.

Wendy Guevara tiene los pies en la tierra, no como otros de sus compañeros
A pesar del ascenso de su carrera, Wendy Guevara es consciente de que no debe perder el piso y reveló un detalles de sus compañeros.



Tal parece que pocos de los habitantes de La Casa de los Famosos México, quisieron seguir con terapia tras su salida.
Es por eso que algunos personajes han causado problemas donde no los hay, como es el caso de Sergio Mayer.
No había pasado ni un mes de la salida de Wendy Guevara del reality, cuando Sergio Mayer ya buscaba apoderarse de su carrera con un extraño contrato.

La influencer asegura que respeta a Sergio Mayer -de 57 años de edad- pero no buscará retomar la amistad con él y tampoco le afecta lo que diga de ella.
“No lo odio. Ya hablé de los que sucedió y yo tenía todo el derecho de hablarlo, porque yo fui la que vivió eso (…) le di vuelta a la página y ya”
Wendy Guevara
Wendy Guevara no se siente una víctima de Sergio Mayer, pero siente que estaba en todo su derecho de exponer la forma en que el actor trató de aprovecharse de su ascendente carrera.