¿No que muy team Infierno? Se ha destapado el fraude que Sergio Mayer intentó hacerle a Wendy Guevara, en el que abusó de la confianza de a quien llamó amiga.

La información trascendió por Jorge Carbajal a través de su ‘En Shock’, espacio en el que previamente había dado a conocer una pelea entre Sergio Mayer y Wendy Guevara.

La cual se habría desatado porque Wendy Guevara -de 30 años de edad- se negó a firmar unos papeles que el ex Garibaldi le había llevado.

Alegando que ya tenía acuerdos con Walmart y Amazon para trabajar con Wendy Guevara.

Sin embargo, Sergio Mayer -de 57 años de edad- pedía un 42% de comisión, lo que habría llevado a conflictos con Wendy Guevara.

Aunque ambos terminaron negando todo y diciendo que eran tan team Infierno como siempre.

Pero ahora se sabe que Sergio Mayer intentó abusar de la confianza de Wendy Guevara al traspapelarle un documento en el que La Perdida le cedía los derechos de su imagen.

[object Object]

Wendy Guevara habría revelado la verdad detrás de su pleito con Sergio Mayer

Fue en el reality show, Wendy: Perdida pero Famosa, que la ganadora de La Casa de los Famosos México reveló lo ocurrido.

Esto, en un segmento titulado “Sergio Mayer, el que no es mi mánager”.

En el que Wendy Guevara, durante una entrevista con Adrián Marcelo para su canal de YouTube, revelaba qué es lo que había pasado entre el pleito con Sergio Mayer.

Al parecer, al terminar el reality, la televisora le dijo a Wendy Guevara que “la pondrían” con Sergio Mayer.

Para que supuestamente la asesorara en temas de “cómo moverse” en el nuevo mundo de la fama que estaba por experimentar.

Sin embargo, cuando Sergio Mayer le entregó los papeles que quería que firmara, ella se dio cuenta de que había uno que decía algo como “cedo mis derechos de cobranza”.

[object Object]

Sergio Mayer intentó engañar a Wendy Guevara en más de una ocasión

Wendy Guevara continúa su anécdota diciendo que le reclamó a Sergio Mayer por haber colocado el papel; por si fuera poco, no fue la primera vez que lo hizo.

Pues en palabras de Wendy Guevara, era la segunda vez que Sergio Mayer le metía ese papel entre las cosas que le pedía con tanta urgencia firmar.

Por fortuna para La Perdida, jamás firmó el documento, diciendo que estaría loca si le cede sus derechos de cobranza e imagen a Sergio Mayer.

Sin embargo, Wendy Guevara mantuvo una amistad con Sergio Mayer, pues salió a defenderlo cuando se dio a conocer el tema de la comisión que le exigía.