29 de abril de 2024 | 08:21 p.m.
Famosos

Viralizan video de Justin Bieber “gritándole” a su esposa Hailey

El cantante Justin Bieber está siendo severamente criticado por haberle alzado la voz a su esposa Hailey de camino a su habitación de hotel en Las Vegas.
Compartir en

El matrimonio de Justin y Hailey Bieber nuevamente está en la mira ahora por un video que mostraría al cantante gritándole a su esposa.

Verás, luego de que Justin Bieber actuará en la presentación del tequila de Kendall Jenner que tuvo lugar el fin de semana, circuló un video del matrimonio caminando hacia su hotel en Las Vegas.

En aquel momento la pareja iba cobijada por sus guardaespaldas así como de periodistas y algunos fans presenciaron el momento en que Justin Bieber le gritó a su esposa.

Por supuesto, alguien los grabó y circuló el material visual en Twitter, donde el cantante canadiense fue atacado por cibernautas que no toleraron que éste le alzara la voz a Hailey Bieber.

Usuarios recordaron que no es la primera vez que Justin Bieber trata mal a su esposa y la avergüenza en público.

Testigos defienden a Justin Bieber

No obstante, algunos testigos que presenciaron el comportamiento de Justin Bieber rápidamente salieron a defenderlo.

No estaba gritando, estábamos ahí para presentar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa qué carajos parezca. No difundan información falsa”, reclamó el usuario @biebsclubhouse

Incluso compartió un video del cantante arriba del escenario para demostrar que se trató de simple adrenalina.

“Tomé este video justo antes de que el otro se tomara. Él estaba completamente cargado de adrenalina por su presentación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó”, explica.

Mientras que el usuario @aliaespinoza agregó: “mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche. Él estaba muy animado y le contaba una historia”.

En conclusión: Justin Bieber no le faltaba a su Hailey, él simplemente estaba tan animado por su presentación que no notó que subió la voz al punto de gritar mientras platicaba con su esposa.

Por su parte, Justin y Hailey Bieber no se han manifestado al respecto.