La carrera de Justin Bieber ha pasado por varios altibajos que en su momento lo orillaron a consumir drogas. La fama del cantante pareciera que luce intacta pese a los escándalos que lo han acompañado, y así lo cuenta en su nuevo documental.

Justin Bieber: Seasons es el título del proyecto que ya se encuentra disponible en la versión de paga de YouTube. A lo largo de 10 episodios el artista próximo a cumplir 26 años cuenta varios detalles de su vida privada; entre ellos cuando se hizo adicto a la mariguana y otras drogas.

“La primera vez que fumé mariguana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné”, cuenta Bieber en uno de los capítulos del documental que protagoniza.

El consumo de mariguana orilló al cantante canadiense a probar otras drogas como pastillas de MDMA (conocida como éxtasis), hongos alucinógenos y jarabe para la tos. Los problemas llegaron para Justin cuando lo convirtió en un hábito hasta sentir que estaba muriendo.

Ver esta publicación en Instagram

Ep 2. Out now. The legend @ryangood24 #JustinBieberSeasons

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante explica en su documental que su equipo de seguridad comprobaba todas las noches que tuviera pulso. Justin Bieber: Seasons también habla de otros padecimientos que ha tenido como la depresión, mononucleosis y la enfermedad de Lyme.