Paco de Miguel sorprendió a sus fans al transformarse en drag queen para participar en el programa ‘Ni tan perdidas’ de La Saga, pero durante su primer show como ‘draga’, el influencer sufrió un tropezón.

La ‘estrella’ de TikTok acudió como invitado al programa conducido por:

  • Wendy Guevara
  • Paola Suárez
  • Kimberly Irene

Para esto, el tiktoker se sometió a una radical transformación con ayuda de maquillaje, un vestuario brillante y una peluca naranja.

También hizo una presentación en el programa, acompañado del ‘Coro Gay’ de la Ciudad de México y sorprendió a sus fans con sus pasos.

Paco de Miguel se transforma en drag queen

Paco de Miguel sufre un tropezón durante su primer show como drag queen

El comediante fue presentado por Las Perdidas y caminó sensualmente hacia el escenario, pero cuando trató de posar, perdió el equilibrio y se tropezó.

Paco de Miguel no se dejó intimidar por el tropezón y siguió con su show, por lo que comenzó a interpretar ‘Dancing Queen’, acompañado del ‘Coro Gay’.

Durante la melodía no bailó, pero usó sus manos para armonizar la famosa canción de ABBA.

Al final, las perdidas lo halagaron por su imagen y le pidieron que se diera una vuelta, por lo que Paco de Miguel se contoneó de forma erótica.

[object Object]

Lo cuestionaron sobre cómo se sentía de haberse transformado en drag queen: “Feliz de esta transformación”.

Reveló que fue maquillado por Letal, un profesional de la transformación y estilos de maquillaje enfocados al drag.

El proceso para draguear a Paco de Miguel duró cuatro horas, pero al final el resultado fue espectacular.

Lo cuestionaron sobre el tropezón que sufrió al inicio de su show y dijo que a pesar de eso, siguió con el espectáculo: “Yo seguí, me caí, pero me volví a levantar”.

También le preguntaron cómo sería su hombre ideal y él dijo que con dinero y porte físico. Que tuviera un cuerpo como el de Paola Suárez y la personalidad de Wendy o de Kimberly.

Paco de Miguel reveló que trabajó en una serie para Amazon Prime y contó que no buscaba del todo ser viral, pero cuando esto ocurrió, el trabajó duro para seguir siendo un querido personaje de las redes sociales.