Rey Grupero hizo reír a los detractores de Gustavo Adolfo Infante al darle un pastelazo en vivo y en su propio programa, lo que molestó al hijo del periodista de espectáculos.

Por lo que con la sangre caliente y sin pensarlo mucho, Gustavo Infante Cuevas, hijo del periodista, se vengó de Rey Grupero. Lo humilló públicamente.

[object Object]

Hijo de Gustavo Adolfo Infante toma venganza contra el Rey Grupero

Gustavo Infante Cuevas, de 20 años de edad, fue a buscar a Rey Grupero, de 35 años de edad, para hacerle pasar un mal rato.

¿Qué hizo? Le llenó la cara de espuma y enseguida le vació una cubeta de agua. Hecho que presumió en video.

[object Object]

“Cámara culero. Mira pendejo, va por mi jefe”, se escucha decir al joven en la grabación que el propio Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, compartió en su programa de YouTube.

El motivo fue dejar claro que el periodista no estaba enterado de los planes y mucho menos del actuar de su hijo, por lo que no está de acuerdo con su venganza.

Al respecto, el joven cuenta que el ataque tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo, día en que se lo encontraron solo y sin seguridad, por lo que aprovecharon el momento para jugarle la pesada broma.

Gustavo Adolfo Infante pide a su hijo parar los ataques

Esforzándose por no sonreír, Gustavo Adolfo Infante asegura haber hablado con su hijo, a petición de algunos famosos, para que paren los ataques contra Rey Grupero.

Y es que Cynthia Klitbo, de 56 años de edad, y Germán Ortega, de 54 años de edad, le pidieron al presentador de televisión no iniciar una pelea.

“Te pido públicamente que muera el asunto por favor y que se llegue a un buen acuerdo con Rey Grupero. No se trata que lo vayas a buscar pero que muera el asunto”, solicitó el periodista.

Petición a la que accedió el joven, quien justificó su acción asegurando que solo deseaba hacerle un mal momento al youtuber para que sintiera en carne propia lo que le ha hecho a otras personas.

[object Object]