¿Quieres salir con Gomita? Cansada de salir con “jodidos”, enlista todas las cualidades que debe de tener un hombre que quiera tener una relación con ella.

Tal parece que a Gomita -de 29 años de edad- no le ha ido muy bien en el amor por lo que ya tiene muy claro lo que busca en un hombre.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, participó en ‘Stop podcast’ con Mauricio Mejia y Pollito Tropical en donde habló sobre su vida y las dificultades a las que se ha enfrentado.

Durante su conversación, Gomita habló sobre su situación sentimental y confesó que ya tiene muy claro lo que busca en un hombre.

Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que ya se cansó de salir con hombres “jodidos”, ¿será que ella mantenía a sus novios?

[object Object]

Gomita asegura que ya se cansó de salir con “jodidos”

A finales del 2023, Gomita confesó que entre sus propósitos del 2024 no se encontraba enamorarse pues puro “pendejo” le tocaba.

En conversación con varios medios de comunicación, Gomita recordó que su anterior relación no le había durado más de medio año pese a que ya se habían comprometido.

Sin embargo, durante su participación en ‘Stop podcast’ Gomita confesó que ya tiene claro lo que busca en un hombre.

Al hablar sobre las relaciones, Gomita cuestionó a las mujeres que quieran buscar a un hombre que las “complementa”.

Gomita aseguró que las personas son completas sin necesidad de tener una pareja.

“A una pareja no que me complemente, me caga que digan eso niñas, por qué quieren a alguien que las complemente, ustedes tienen que estar completas y entonces va a llegar alguien completo a su vida, medias naranjas aquí no queremos”

Gomita

Pero en ese momento, Gomita sorprendió al revelar que ya se había cansado de salir con hombres “jodidos”.

“Hablo abundante de dinero, porque ya me cansé de los jodidos, lo digo abiertamente”

Gomita

Gomita que lo que quiere es un hombre que le sume, porque ella se encuentra completa y “exitosa” por lo que busca un “hombre exitoso”.

Estos son los requisitos que debe de tener un hombre que quiera salir con Gomita

Durante su entrevista, Gomita enlistó los requisitos que debe de tener un hombre que quieran salir con ella.

Gomita confesó que se encuentra soltera y aunque ya le han pedido matrimonio se siente feliz de no haberlo hecho pues ahora sabe que tiene más aspiraciones que solo formar una familia.

En ese sentido, Gomita señaló que lo que busca en un hombre es:

  1. Que esté completo
  2. Que sea próspero
  3. Abundante de dinero
  4. Que tenga estabilidad emocional
  5. Con paz mental

Gomita puntualizó que si desea convertirse en mamá e incluso ya se sometió a un tratamiento de inseminación artificial, pero desafortunadamente no quedó embarazada.

En su plática Gomita destacó que ella tiene la solvencia económica para tener hijos, además destacó que por la mala experiencia que vivió con su padre teme que les pase lo mismo a sus hijos.

[object Object]