Eduardo Capetillo -de 54 años de edad- rompió en llanto al disculparse con su hijo Eduardo Capetillo Gaytán por tantas adicciones y abandonarlo.

El programa Juego de voces 2024 ha reunido a padres e hijos famosos en el escenario y también ha regalado momentos emotivos.

Así fue el caso de Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Capetillo Gaytán -de 29 años de edad- quienes rompieron en llanto por una fuerte revelación.

Eduardo Capetillo acepta que no ha sido el mejor padre, pero se disculpó con su hijo mayor

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tuvieron a primogénito en 1994; actualmente, Eduardo Capetillo Gaytán tiene 29 años y ha seguido los pasos de sus padres.

Eduardo Capetillo Gaytán y su papá forman parte del programa Juego de Voces 2024 y participaron en una dinámica donde hubo lágrimas y fluyeron los secretos.

[object Object]

La primera revelación fue que la salud de Eduardo Capetillo Gaytán estuvo en peligro cuando era niño, pues necesitó una cirugía en los ojos.

El actor le expresó a su hijo que él se sentía tan desesperado por la situación, que hubiera estado dispuesto a “darle sus ojos”.

“Nunca pude, pero me hubiera gustado darte mis ojos. Estabas muy chiquito cuando te operaron de tus ojitos (…) Yo decía, Dios mío quítamelos a mí, yo ya vi lo que tenía que ver, dáselos a él”

Eduardo Capetillo

Pero el segundo momento más emotivo fue cuando Eduardo Capetillo se disculpó con su hijo por ser un padre ausente.

“Yo quiero pedirte perdón por tantas ausencias, yo creo que no hay nada peor que estar, sin estar. Las adicciones a mí me rebasaron en su momento, las sustancias lo que hacían era que me ayudaban a no sentir”

Eduardo Capetillo
[object Object]

Eduardo Capetillo admite que sus adicciones lo hicieron abandonar a su hijo

Una de las revelaciones más fuerte en Juego de voces 2024 fue cuando Eduardo Capetillo compartió que fue adicto a las drogas.

Esta situación llevó a Eduardo Capetillo a ser un padre ausente y eso lo sigue atormentando.

“Derivado de eso (las adicciones) estaba ausente. Y el tiempo no lo puedo recuperar”

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo rompió en llanto al recordar este episodio de su vida, mientras Eduardo Capetillo Gaytán lo consoló.

“¿Por qué eres tan duro contigo mismo? Yo creo que no estaría ni cercano hoy en día siendo quien soy, si no fuera por ti”

Eduardo Capetillo Jr
Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán

Eduardo Capetillo Gaytán aseguró que gracias a la crianza de su papá, él está en el lugar que quiere.

Al final, Eduardo Capetillo y su hijo se dieron un largo abrazo entre lágrimas.

Anteriormente, Eduardo Capetillo ya había manifestado que debido a sus adicciones, se perdió momentos familiares muy importantes.

La principal adicción de Eduardo Capetillo era el alcohol y también se hizo dependiente de los sedantes.

El actor lleva 16 años sin consumir alcohol y comprendió que su felicidad estaba en su interior y con su familia.

Eduardo Capetillo se arrepiente de haber enfocado una parte de su vida al alcohol y otras sustancias, en lugar de ver crecer a Eduardo Capetillo Gaytán.