Victoria Ruffo nunca invitaría a Eugenio Derbez a una fiesta suya, pero jura que no siente rencor por no convocarla al baby shower que le hicieron a José Eduardo Derbez.

El sábado 6 de abril, Victoria Ruffo -de 61 años de edad- le realizó un baby shower a Paola Dalay y José Eduardo Derbez, de 31 años de edad.

Como era de esperarse, la actriz invitó a sus amigos y familiares, menos a la familia de Eugenio Derbez , de 62 años de edad.

Victoria Ruffo no invitó a Eugenio Derbez al baby shower de su nieta por esta razón

José Eduardo Derbez y Paola Dalay disfrutaron de la fiesta que les ofreció Victoria Ruffo y ella está encantada con la idea de ser abuela.

Victoria Ruffo atendió a la prensa en el baby shower y expresó que no tiene problemas con que no fuera invitada a la fiesta que le realizó la familia de Eugenio Derbez a su nieta.

“No para nada (no está molesta con Eugenio Derbez) hay que saber separar y diferenciar las cosas”

Victoria Ruffo
[object Object]

La actriz aseguró que si la hubieran invitado al baby shower al que acudió la familia Derbez, ella sí hubiera asistido.

Pero entiende que hay que “separar las cosas” y que José Eduardo Derbez tiene dos familias distintas.

“Evidentemente tiene 2 familias, José Eduardo tiene un papá, tiene otros hijos. José Eduardo se lleva muy bien con todos ellos”

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo dejó claro que ella no invitó a los Derbez al baby shower de su nieta porque no son sus amigos y a ella no la invitaron.

“No son mis amigos, ellos tampoco me invitaron al suyo”, dijo bromeando Victoria Ruffo sobre invitar a la otra familia de José Eduardo Derbez.

[object Object]

¿Habrá 2 bautizos? Victoria Ruffo revela si piensa convivir con Eugenio Derbez en el futuro

Victoria Ruffo entiende que su hijo tiene 2 familias y que cada uno quiere celebrar la llegada de su nieta Tessa de distinta manera.

La actriz fue cuestionada si en el futuro harán dos bautizos para Tessa y así evitar rencillas.

Victoria Ruffo se río y dijo que no: “No, tampoco” y dio a entender que en algún momento será inminente su reencuentro con Eugenio Derbez.

Aunque Victoria Ruffo no fue invitada a la celebración que los Derbez le organizaron a José Eduardo Derbez, ella entiende la situación y no se sintió ofendida.