Luego de nuevas declaraciones de Imelda Garza Tuñón en contra de Maribel Guardia; Victoria Ruffo, amiga de esta última, salió a defenderla.

Durante una breve entrevista, Victoria Ruffo habló de toda la polémica alrededor de Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia.

Victoria Ruffo cree que Maribel Guardia ha sido paciente con Imelda Garza Tuñón

Aunque al principio Victoria Ruffo no quiso hablar del problema entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia, al final dio una pequeña declaración al respecto.

Victoria Ruffo señaló que Maribel Guardia ha sido bastante paciente con Imelda Garza Tuñón, tras todo lo que esta última ha dicho acerca de la madre de Julián Figueroa.

Más aún cuando recientemente Imelda Garza Tuñón señaló que el esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, le había sido infiel a esta; sin dar más detalles al respecto.

Al respecto Victoria Ruffo mencionó que Marco Chacón jamás le sería infiel a su amiga, dando a entender que es solo otra calumnia por parte de la nuera de Maribel Guardia, que se suma a toda la polémica a su alrededor.

Además la actriz le lanzó una pequeña advertencia a Imelda Garza Tuñón con la frase “En boca cerrada no entran moscas”.

Imelda Garza-Tuñón, cantante.

Victoria Ruffo está preocupada por Maribel Guardia

Otra cosa que mencionó Victoria Ruffo, es que se encuentra preocupada por Maribel Guardia, pues la nota más delgada.

Victoria Ruffo cree que toda esta situación ha afectado a Maribel Guardia, tanto física como mentalmente, más allá de lo que diga la prensa o ella señale al respecto.

Pues “todo lo que pasa en casa afecta”, así que es espera que toda esta situación se arregle pronto, no solo por el bien de su amiga, sino de la familia en general.

Recordemos que todo empezó cuando Maribel Guardia interpuso una denuncia en contra de Imelda Garza Tuñón por supuesta violencia familiar contra su nieto; tratando incluso de quitarle la custodia del niño a su nuera.

Maribel Guardia

Con información de El Heraldo.