El actor mexicano Toño Mauri, recordó una legendaria fiesta con el cantante Luis Miguel, durante los inicios de su romance con su ahora esposa Carla Alemán Magnani.

Fue en la primera cita de Toño Mauri de 57 años con su pareja actual, cuando llegó a un evento, que no sabía que era en casa de Luis Miguel.

Después de su encuentro con la chica con la que apenas comenzaba a salir, accedió a recoger a su hermano en una fiesta.

Sin embargo, según relató en una entrevista para el programa de entrevistas de Yordi Rosado, al llegar se encontró con un evento “fuera de control.”

Foto tomada de redes sociales

“Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y bueno, mentando madres”, relató Toño Mauri.

El histrión recordó que al llegar pudo ver al Burro Van Rankin, quien era bien sabido que era amigo de Luis Miguel y fue mas tarde cuando se enteró que se encontraba en la casa de ‘El Sol’.

“Cuando vamos bajando, veo a la gente corriendo a todos lados y veía, ahí en esa época estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extintor atrás de una niña”, relató.

“Dijo ‘¿qué está pasando ahí dentro?’... resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía”, añadió.

Sin embargo, lo que estaba ocurriendo dentro, era únicamente una guerra de pastel: “(Le dije) Carla ‘vamos a escondernos, porque si nos agarran, primero vamos a hacernos pedazos y luego, me da miedo porque ya esto está ya había gritos de pánico’”, dijo.

Luis Miguel cantó para sus vecinos en fiesta a la que asistió Toño Mauri

Toño Mauri recordó que, Luis Miguel “acabó cantando en la calle” en la madrugada para sus vecinos, en la fiesta a la que asistió por accidente.

“La gente salía de las casa de al lado, llegó otro mariachi después; Luis Miguel era Luis Miguel y la gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana, las aplaudían, imagínate, y él feliz cantando”, contó para concluir.