Yuridia ha tenido gran apoyo por parte de sus fans y compañeros tras las desafortunadas declaraciones de Ventaneando; ahora, Toñita sale en su defensa y arremete contra el programa de TV Azteca.

El caos se desató cuando Pati Chapoy confesó al Escorpión Dorando que Yuridia no quería su programa porque la llamaron “gorda”.

Yuridia, de 36 años de edad, compartió un video donde aseguró que Ventaneando no solo hizo comentarios gordofobicos en su contra, también organizaron una campaña de desprestigio.

El acoso de los reporteros de Ventaneando fue tan agresivo, que sus hermanos temían a los medios de comunicación y la cantante llegó a pensar que ya no valía la pena vivir.

En lugar de que Ventaneando pida disculpas, sigue acusando a Yuridia de tener una mala actitud y bloque los malos comentarios en su contra, pero ya tiene quien la defienda.

Yuridia y Pati Chapoy

Toñita sale en defensa de Yuridia y le dices “sus verdades” a Ventaneando

A través de redes sociales, Toñita -de 42 años de edad- salió en defensa de Yuridia y aseguró que los conductores de Ventaneando ya estaban viejitos.

Los seguidores de Toñita la cuestionaron sobre qué pensaba del problema de Yuridia con Ventaneando, pues recordemos que Toñita también formó parte de La Academia como Yuridia.

Toñita compartió historias en su cuenta de Instagram y aseguró que Yuridia le caí muy bien, además de tenerle una profunda admiración.

La cantante originaria de Veracruz, expreso que lo que los conductores de Ventaneando le hicieron a Yuridia había sido una falta de respeto, comparable a si alguien calificara de viejitos a los conductores.

Toñita le envió un mensaje directo a Yuridia para expresarle su apoyo y mencionarle que hay veces que las personas no miden las consecuencias de sus actos, como Pati Chapoy.

Toñita le tiene gran aprecio a Yuridia porque la ayudó cuando más la necesitaba

La cantante -Toñita- recordó un episodio de su vida donde Yuridia le tendió la mano y eso hizo que se ganara su gratitud.

Toñita recordó que en 2007, le ofrecieron a Yuridia un álbum que originalmente iba ser para ella, pero la cantante de ‘Qué agonía’ no aceptó.

Al parecer, Yuridia rechazó grabar este álbum, porque sabía que le pertenecía a otra cantante.

Por último, Toñita aseguró que el gran talento de Yuridia la respalda y no debe de padecer este tipo de sucesos y críticas.

Yuridia sabe la razón por la que Ventaneando nunca va reconocer su error