El comediante Teo González anunció que ya se encuentra recuperado y en casa, a través de su cuenta oficial en Twitter

Y es que el día 14 de octubre Teo González tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto en su casa.

Teo González: “Ya en casa”

Por la noche del día 16 de octubre, el cómico de 60 años de edad Teo González anunció que tras haber sido hospitalizado ya se encuentra en casa.

Asimismo, Teo González dio a conocer a sus seguidores que se encuentra bien después de su intervención quirúrgica en un hospital de Guadalajara.

El anunció el famoso reconocido por su participación en programas como: “Humor es los Comediantes”, “Festival de Humor” y “Fábrica de Risa”, lo dio acompañado de una fotografía.

En esta, el famoso también conocido como ‘El comediante de la cola de caballo’ aparece en su casa sonriendo y con el pulgar hacia arriba.

En la fotografía también se ve a Teo González vistiendo una playera de Batman, película la cual recientemente publicó su nuevo tráiler con Robert Pattinson como protagonista.

Teo González

Usuarios comparan a Teo González con Teo Pai Pai

Pese a que en su publicación Teo González se mostró como fanático de Batman, sus seguidores lo compararon con Teo Pai Pai, un personaje de Dragon Ball.

Y es que al igual que Teo González, un rasgo representativo de Teo Pai Pai es su cabello recogido en una trenza.

Esta comparativa no molestó al comediante, pues el famoso se ha disfrazado del personaje, por lo que reconoció la edición que se le hizo a su fotografía y la contestó con un “jajaja”.

Teo González

Viendo que el actor recibió de buena manera la publicación, varios de sus seguidores externaron su alegría por la pronta recuperación del comediante.

Asimismo le desearon a Teo González lo mejor, que no pase a mayores su condición médica y que no haya ‘más sustos’.