El actor mexicano Tenoch Huerta, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las críticas que ha recibido el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Recordemos que fue este lunes 21 de marzo cuando se inauguró el AIFA y tanto los memes, como los comentarios negativos no se hicieron esperar; razón que enfureció a Tenoch Huerta.

Cabe señalar que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lamentó que en pleno siglo XXl prevalezca el clasismo y que “algunos se sientan de sangre azul”.

Por su parte, Tenoch Huerta se reportó en Twitter para enviar un mensaje de paz.

El histrión aseguró que los problemas que se viven en el sexenio, no son precisamente responsabilidad del gobierno actual.

[object Object]

Explicó que no es necesario expresar tanto odio, para estar a favor o en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“De verdad amigos, no necesitan ser racistas o clasistas para demostrar que son anti 4T. Ni tampoco ser antirracista te hace Amlover”, señaló.

Tenoch Huerta afirmó también que “este problema tiene 500 años, no medio sexenio”.

Finalmente sugirió a los internautas: “Mejor trabajemos en quitar ese horrible vicio sin que sea botín político, seamos serios”.

¿Por qué Tenoch Huerta pidió parar mensajes antirracistas tras inauguración del AIFA?

Tenoch Huerta pidió que se frenaran los ataques al AIFA, pues muchos se burlaron por distintos aspectos.

captura de video, Guardia Nacional intente retirar a la señora que vendió tlayudas en el AIFA

Recordemos que las tlayudas fueron el menú de inauguración y los presentes hicieron largas filas para poder comer una, pues aún no hay restaurantes.

Esto generó muchas críticas y los usuarios catalogaron al platillo como “naco y vulgar”, además de estar en desacuerdo con las condiciones en las que el alimento se vendió.

Sin embargo, aunque muchos se burlaron de ello en redes sociales, otros apoyaron el post de Tenoch Huerta y defendieron a quienes se ganan la vida con el sudor de su trabajo.

“De todo lo que se le puede criticar al #AIFA decidieron irse sobre la señora vendiendo garnachas. Que verga les pasa?”, “Es un problema de la humanidad”, comentaron.

[object Object]

Pese a ello, la mayoría de las respuestas fueron negativas; muchos internautas arremetieron en contra de Tenoch Huerta y retomaron su discurso.

“Cállate, mequetrefe del bienestar”, “A Tenoch no le importan los pobres, ni tantito”, escribieron algunos otros.