Los actores estadounidenses Dylan y Colen Sprouse, protagonistas de la serie de Disney, ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, están cumpliendo 30 años este 4 de agosto.

Si creciste a finales de los noventa o principios de la década de los dos mil, debes estar familiarizado con los programas ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’ y ‘Zack y Cody: Gemelos a bordo’, secuela de esta primera.

Aunque parece que ha pasado muy poco tiempo después de que la entrañable serie se hiciera popular, en realidad han pasado 17 años desde que se estrenó la primera temporada.

Recordemos que Dylan y Colen Sprouse, daban vida a ‘Zack’ y a ‘Cody Martin’ respectivamente; un par de gemelos, que solían hacer travesuras en el hotel del padre de ‘London Tipton’, papel interpretado por la actriz estadounidense Brenda Song de 34 años.

En el programa de Disney, también pudimos ver a grandes personalidades como:

  • Ashley Tisdale como ‘Maddie’
  • Phill Lewis como ‘El Sr Moseby’
  • Kim Rhodes como ‘Carey Martin’

Dylan y Colen Sprouse festejan su cumpleaños 30

Colen Sprouse, exestrella de Disney, se reportó a través de sus redes sociales para compartir con sus fans, la noticia de que él y su hermano Dylan, pasaron al ‘tercer piso’.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Colen Sprouse se pronunció al respecto y aprovechó para pedir a sus seguidores, que feliciten a su hermano gemelo, quien nació algunos minutos antes que él.

“Asegúrense de felicitar 15 minutos antes que a mí, a Dylan Sprouse”.

Colen Sprouse

Posteriormente, el actor expresó su emoción por comenzar una nueva etapa en su vida y se reconoció a sí mismo, que ha logrado cumplir las metas que se ha propuesto en los últimos años.

“Me siento muy privilegiado de entrar en esta nueva fase de mi vida con todos mis patos finalmente en fila. Lo más feliz que he sido en mucho tiempo. Me alegra decir que he superado las actividades comerciales de mis 20 años para construir una plataforma sólida y estable”.

Colen Sprouse

El intérprete dejó saber que también ha podido plantearse qué es lo que realmente quiere hacer en su vida, en lo que a lo laboral respecta, por lo que llegará a los 30, satisfecho y pleno.

“He aclarado qué es lo que realmente quiero de esta carrera en la que me colocaron y, por primera vez, me siento verdaderamente agradecido de haber trabajado gran parte de mi vida. El cine, la televisión y las celebridades no son conocidas por salvaguardar su talento joven”.

Colen Sprouse

Asimismo, expresó gratitud, tanto a su familia, como a sus fanáticos, quienes lo han acompañado desde los inicios de su carrera como actor.

“Estoy muy contento de haberme rodeado de amigos y familiares de confianza para ayudarme cuando he tropezado. También estoy muy agradecido por todos ustedes, mi relación con las demostraciones públicas de humanidad y honestidad siempre ha sido muy complicada (consecuencia de una vida en público), y tengo el privilegio de que tantos de ustedes me hayan apoyado desde niño”,

Colen Sprouse
[object Object]

Finalmente Colen Sprouse, compartió que su nueva etapa “comienza con la conclusión de Riverdale el próximo año, un destacado viaje comercial y personal”, así como un nuevo proyecto, en el que tendrá la oportunidad de cumplir una más de sus metas.

“Abarcó la mayor parte de mis 20 años, y hoy estoy en el set comenzando la preproducción de Lisa Frankenstein, un proyecto apasionante que hace realidad mi sueño de la infancia de interpretar a una criatura en una película. El asustado y escéptico Cole de 10 años podría estar orgulloso de la persona en la que se ha convertido. Los amo mucho a todos”.

Colen Sprouse

Por su parte, Dylan Sprouse, ya comenzó a celebrar su cumpleaños y recibir una serie de felicitaciones a través de Instagram.