Tammy Parra enfrenta a quienes dicen que ya regresó con Omar Núñez, porque todo es mentira y enfoca su energía en actos altruistas.

En marzo todo parecía perfecto en la vida de Tammy Parra, quien se acababa de comprometer con su novio Omar Núñez.

Sin embargo, la influencer de 21 años de edad, Tammy Parra, finalizó su relación, porque comenzaron a circular pruebas de que le era infiel.

Tras un mes de la separación, hay quienes creen que Tammy Parra ya regresó con Omar Núñez, de 30 años de edad.

[object Object]

¿Tammy Parra ya regresó con Omar Núñez? Por esto inició el rumor

Comenzaron a circular videos en redes sociales donde se ve a Tammy Parra celebrando el cumpleaños de su mamá, y se escucha el nombre de Omar.

Es por eso que los seguidores de Tammy Parra comenzaron a especular que regresó con Omar Núñez y hasta conviven en familia otra vez.

Rápidamente, Tammy Parra salió a defenderse y compartió su reacción en un video de TikTok.

“Ya no saben no qué inventar y al parecer no saben que existen más Omares en el mundo, por ejemplo mis tíos”

Tammy Parra

Tammy Parra desmiente que haya regresado con Omar Núñez y que el influencer haya estado en el cumpleaños de su mamá: “Cuando ya no saben ni qué inventarme”.

Varios de los seguidores de Tammy Parra manifestaron que sí llegaron a creer que había regresado con Omar Núñez, pero su explicación había disipado la duda.

Tammy Parra recibe hate en TikTok y se impresiona por el enojo de algunos

Tammy Parra se ha enfocado a su carrera y recientemente hizo una colaboración con una famosa marca de belleza.

Algunos fans de Tammy Parra celebraron que fuera la imagen de esta prestigiosa marca, pero algunos haters comenzaron hacer malos comentarios.

“¿Pero ya superó que la engañaran o nel?” y “¿También ayuda a que no te engañen?” fueron algunos de los malos comentarios.

Tammy Parra arremete contra quienes la atacan

Tammy Parra no se quedó callada y compartió en su cuenta de Instagram, que lamenta que haya personas con tanta frustración.

“De verdad me impresiona la frustración y el enojo de las personas”, escribió Tammy Parra en sus historias de Instagram.

Tammy Parra ya dejó claro que no piensa regresar con Omar Núñez, aunque este haya manifestado que luchará por recuperar su relación.