Gustavo Adolfo Infante no paraba de criticar que Silvia Pinal tuviera apariciones públicas tras el estreno de la obra de teatro en la que actúa.

Sin embargo, Sylvia Pasquel le hizo frente a Gustavo Adolfo Infante diciéndole, “Y si no te gusta, ni modo”. Sumado a ello, despotricó contra Alex Kaffie y Joanna Vega-Biestro.

Y sin quedarse callado reconociendo que Sylvia Pasquel no invitó a vivir una semana junto a Silvia Pinal, el periodista le dijo “no puedo, lo siento” y siguió con sus críticas.

Gustavo Adolfo Infante dijo saber que las decisiones las toman en familia, pero sostuvo “se trata de una diva del cine”.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra obra de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel dice que Silvia Pinal está en depresión por solo estar en su casa

‘El Mich Tv’ compartió un audio de Sylvia Pasquel en donde expresa su sentir a los medios de comunicación, sobre la forma en que Silvia Pinal está siendo expuesta.

Sin embargo, gran parte de este, además de quejarse sobre Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega- Biestro y Alex Kaffie, habló sobre la situación que vive su mamá.

“Tú ni mantienes a mi mamá y tampoco estás, ni Alex ni la Biestro están aquí viviendo con ella el día a día”.

Sylvia Pasquel, actriz.

Tal como Luis Enrique Guzmán había dicho, sin ahondar en el tema, Silvia Pinal se alegra cada que sabe va a ir al teatro.

Pues Sylvia Pasquel compartió que su mamá entra en depresión cuando está en su casa, estando con sus hijos o sola, pues es ella quien desea seguir trabajando.

“No están aquí cuando ella está deprimida, cuando dice que no sirve para nada, que nadie la quiere y nadie la busca”.

Sylvia Pasquel, actriz.

Asimismo, Sylvia Pasquel dijo a los conductores mencionados, que cuando ellos tomen decisiones de su familia “no les va a gustar que otros vengan a decirles qué hacer”.

Sylvia Pasquel invita a Gustavo Adolfo Infante a vivir una semana con Silvia Pinal para que entienda la situación

Luego del audio que Sylvia Pasquel compartió con reporteros arremetiendo contra Gustavo Adolfo Infante y explicando la depresión que sufre Silvia Pinal, él contó el detrás.

Gustavo Adolfo Infante dijo a ‘Sale el Sol’ que cuando vio que Sylvia Pasquel estaba enojada con Imagen TV, le mandó un WhatsApp para aclarar todo.

Ahí fue cuando el periodista dijo que la actriz lo invitó a vivir en casa de Silvia Pinal su día a día durante una semana, sin embargo, dijo “lo agradezco pero no puedo”.

“Me invita una semana que esté yo con doña Silvia Pinal, a que esté en el día a día, me hubiera encantado, no lo puedo hacer y no sería correcto”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Pese al ofrecimiento, Gustavo Adolfo Infante no se limitó a decir que entiende que “cada quien puede llevar a su familiar como mejor quiere”, pero subrayó “estamos hablando de la diva”.

Enseguida, Gustavo Adolfo Infante ofreció una disculpa diciendo “tal vez mis palabras no fueron las adecuadas” y dijo nunca quiso dañar a la familia de Silvia Pinal.