Después de haber sido duramente criticada en redes sociales, la cantante colombiana de 45 años de edad, Shakira evitó un error en su carrera.

Pues se informó que pese a los rumores sobre su participación en la inauguración de Qatar 2022, Shakira no participará.

Hasta el momento, Shakira no habría emitido ningún comunicado oficial en redes sociales que explique su ausencia, ya que sí se encontraba en la lista de artistas invitados.

Shakira

Shakira no participará en la inauguración de Qatar 2022

Durante ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista española Adriana Dorronsoro dio a conocer que Shakira no participará en la inauguración de Qatar 2022.

De acuerdo con la periodista, fueron “fuentes del entorno de Shakira” quienes le confirmaron recientemente esta información.

Sin embargo, señaló que hasta el momento se desconoce si la cantante colombiana tendrá alguna otra participación en Qatar 2022.

Y es que Shakira se encuentra en la lista de “artistas invitados” por lo que no se descartó que la cantante participe en alguna colaboración.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel algún papel a lo largo del Mundial”

Adriana Dorronsoro

Por lo que en el programa español, se concluyó que se deberá esperar a que Shakira emita un comunicado sobre el asunto.

Como se mencionó al principio, hasta el momento Shakira no ha emitido ninguna clase de explicación o su postura en cuando a Qatar 2022.

Esto a pesar de que en redes sociales Shakira fue duramente criticada luego de que se diera a conocer el rumor de su participación.

El silencio de la cantante, de acuerdo con algunos medios confirmaría que se habría arrepentido de su primera decisión.

Shakira podría enfrentar varios años de cárcel por fraude fiscal

¿En cuántos mundiales ha participado Shakira?

De presentarse en Qatar 2022, la cantante colombiana Shakira habría asistido y participado en 4 mundiales consecutivos:

  • Alemania 2006: “Hips don’t lie/Bamboo”
  • Sudáfrica 2010: “Waka waka”
  • Brasil 2014: “La la la”

Sin embargo, hasta el momento todo apuntaría a que en este cuarto mundial se presidirá de la presencia de Shakira, ex del futbolista Gerard Piqué.