Sergio Mayer lanza una nueva provocación a Anabel Hernández. El actor desea que la periodista que lea su libro “Entre el infierno y el éxito” para que conozca parte de su vida.

Y es que Sergio Mayer reprueba que la periodista Anabel Hernández escribiera sobre él y en ningún momento lo contactara para sustentar la delicada información que asegura le llegó y que se atrevió a publicar.

“Ella nunca, en estos 18 años, jamás, me ha mandado un mensaje, un correo, una llamada telefónica para entrevistarme y escuchar de voz propia mi historia”

Sergio Mayer

A la par que recuerda que un periodista debe sustentar su información y en esta caso ponerse en contacto con la fuente principal, lo que pone en duda el trabajo de Anabel Hernández.

[object Object]

Sergio Mayer deseaba encontrarse con Anabel Hernández en la FIL de Guadalajara

Sergio Mayer, enemigo de Anabel Hernández, viajó a Guadalajara en Jalisco, para presentar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara) su obra “Entre el infierno y el éxito”.

Curiosamente, Sergio Mayer, de 57 años de edad, esperaba encontrarse en la FIL a Anabel Hernández, de 52 años de edad, ya que ella es periodista.

“Seguramente ella va a venir y me encantaría poder tener una confrontación, un debate con ella al respecto”

Sergio Mayer

Al no darse ese encuentro, el líder del Team Infierno adelanta que su libro habla de Anabel Hernández y de su acercamiento con un narcotraficante.

Versión que es muy diferente a la que contó la periodista en su libro ”Emma y las otras señoras del narco”, señaló frente a micrófonos de Venga La Alegría.

“Hablo de ella en este libro y de mi acercamiento con un narcotraficante, sí, bajo qué circunstancias y esa es mi verdad, esa es mi realidad y eso lo confronto justo a ella”

Sergio Mayer

¿De qué trata el libro “Entre el infierno y el éxito” de Sergio Mayer?

Sergio Mayer cuenta su verdad en el libro “Entre el infierno y el éxito”, el cual ya puedes adquirir en librerías por 295 pesos mexicanos.

“Hablo de cosas que nunca había hablado, aclaro cosas que se habían quedado ahí en el tintero, expongo mi verdad”, dice Sergio Mayer sobre el contenido del impreso.

Así como se sabe que el actor habla de su acercamiento con un narcotraficante y de su relación con Bárbara Mori, de 45 años de edad.

Cabe recordar que Sergio Mayer y Bárbara Mori tuvieron una relación mucho antes de que él se casará con Issabella Camil, de 54 años de edad.

De hecho, el actor y la protagonista de Rubí tienen un hijo en común.

[object Object]