Sergio Mayer fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE), por su trabajoa favor de los niño.

Así lo presumió el propio Sergio Mayer a través de redes sociales, donde se dijo muy agradecido con el IMELE por la, distinción recibida el viernes 30 de julio.

Sergio Mayer sostuvo que este tipo de reconocimientos lo impulsan a seguir adelante con su trabajo a favor de la gente, sin reparar en las críticas.

Sergio Mayer: ¿Por qué recibió un Doctorado Honoris Causa del IMELE?

En su cuenta de Instagram, Sergio Mayer hizo diversas publicaciones en las que se mostró profundamente orgulloso por el Doctorado Honoris Causa del IMELE.

En su primera publicación, que incluyó fotos y videos de la cereonia de investidura, Sergio Mayer señaló los méritos que le hicieron acreedor al reconocimiento:

“Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México”

Sergio Mayer
Publicación de Sergio Mayer en Instagram

En un siguiente post, Sergio Mayer agradeció a su esposa, Issabela Camil por estar a su lado y afirmó que el reconocimiento del IMELE también le pertenece a ella:

“Gracias @issabelacamil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería la mismo. Te amo”

Sergio Mayer
Publicación de Sergio Mayer en Instagram

Sergio Mayer afirma que su Doctorado Honoris Causa lo impulsa a seguir trabajando por la gente

En otra publicación, Sergio Mayer hizo alusión a las polémicas en las que se ha involucrado recientemente.

Al respecto, afirmando que pese a las críticas, el Doctorado Honoris Causa del IMELE lo impulsa a seguir trabajando a favor de la gente.

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”

Sergio Mayer
Publicación de Sergio Mayer en Instagram

Una de las polémicas en las que se involucró Sergio Mayer recientemente ellas lo vincula a un posible caso de tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra.

Daniela Parra, hija del actor actualmente preso, afirma que Sergio Mayer se valió de su investidura como diputado federal para hacer que encarcelaran a su padre sin pruebas suficientes.

Otra polémica surgió a finales de junio, cuando se anunció la suspensión del espectáculo ‘Sie7e’, que Sergio Mayer produce junto con otras personas.

El show dejó entrever que la decisión había sido impuesta por las autoridades de la Ciudad de México, ante el aumento de contagios por Covid-19.

Actores y productores de otros shows desmintieron lo anterior y se lanzaron en contra de Sergio Mayer, afirmando que usó la pandemia para ocultar el fracaso de su espectáculo.