29 de abril de 2024 | 09:47 p.m.
Famosos

Selena Gómez y Chris Evans podrían tener un romance; nueva pista podría confirmarlo

Selena Gómez y Chris Evans podrían tener un romance, nueva pista podría confirmarlo, según aseguran sus fans
Compartir en

Selena Gómez y Chris Evans podrían tener un romance, una nueva pista podría confirmarlo, según aseguran sus fans.

Un suéter podría ser la señal de que Selena Gómez y Chris Evans tienen una relación sentimental.

La cantante de 29 años y el actor de 40 ya han sido idealizados como pareja, por sus fanáticos, aunque aún no han confirmado ser pareja.

En un video que compartió Chris Evans a finales de octubre en el que tocaba el piano, se veía un reflejo en la ventana y los usuarios afirman que se trata de Selena Gómez.

Chris Evans alimentó las especulaciones, al borrar el clip de sus perfiles.

Por otro lado, Chris Evans empezó a seguir a Selena Gómez hace algunos meses y cabe recordar que ella ya había confesado en 2015 que él le gustaba.

Luego de todas estas pistas, sus fans han creado sus teorías, sin embargo, por ahora no tienen pruebas sólidas, pese a ello, la pareja ya tiene nombre en redes sociales, ‘Gomevans’ es el “shippeo” de la supuesta pareja.

Un suéter podría confirmar la relación entre Selena Gómez y Chris Evans

Los seguidores de Selena Gómez y Chris Evans, aseguran que los famosos sí tienen una relación, pues en el nuevo video que Taylor Swift compartió en Tik tok aparece la cantante con un suéter de lana.

La prenda es muy similar a la que utilizó Chris Evans en “Entre navajas y secretos” y es aquí donde los fanáticos tomaron la situación como una pista significativa.

Es bien sabido que Selena Gómez mantiene su vida privada, lejos de los reflectores, debido a que ha tenido que enfrentarse a problemas de salud mental, por la exposición pública a la que se enfrentó desde su infancia y a numerosas crisis emocionales.

Mientras tanto, Selena Gómez y Chris Evans continúan trabajando; la cantante lanzó hace un par de meses su cuarto disco de estudio “Revelación” y un nuevo sencillo titulado “999″, junto al intérprete colombiano Camilo.

Por su parte, Chris Evans se prepara para el estreno de “Lightyear”, su más reciente cinta, en la que dio voz a Buzz Lightyear.