29 de abril de 2024 | 04:37 a.m.
Famosos

Santa Fe Klan volverá a verse con Maya Nazor para festejar un día muy importante

A pesar de los rumores, Maya Nazor y Santa Fe Klan tienen una buena relación y van a celebrar juntos un momento muy especial
Compartir en

Santa Fe Klan y Maya Nazor volverán a verse y será para festejar un día muy importantes para ambos.

Desde el inicio del 2023, comenzaron los rumores de una separación entre Maya Nazor y Santa Fe Klan, de 23 años de edad.

Han surgido varias especulaciones alrededor de esta ruptura, pues acusan a Santa Fe Klan de no convivir con su bebé y dejar la responsabilidad de crianza a Maya Nazor.

Al final, Maya Nazor -de 24 años de edad- mostró su madurez y reveló que muy pronto va festejar con Santa Fe Klan un momento muy especial.

Todo está listo para el reencuentro de Maya Nazor y Santa Fe Klan

El 30 de junio cumplirá un año el pequeño Luka, hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor.

Desde meses atrás, Maya Nazor comenzó a organizar la fiesta de Luka y compartía con sus seguidores cómo estaba preparando dulceros y otros detalles.

La gran duda era ¿Santa Fe klan estaría en el primer cumpleaños de su hijo? Y Maya Nazor ya dio la respuesta.

Fue a través de un en vivo en Instagram, que Maya Nazor confirmó que Santa Fe Klan está invitado a la fiesta de cumpleaños de Luka.

El primer cumpleaños de Luka será privado y Maya Nazor quiere que todo sea perfecto, por lo que hasta va combinar su ropa con la de Santa Fe Klan.

Estos son los invitados al cumpleaños del hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Luka cumplirá su primer año y su festejo va ser completamente familiar, pues Maya Nazor ya reveló a los invitados.

Maya Nazor invitó a la fiesta de Luka a la familia de Santa Fe Klan, así que su hijo va a convivir con sus tías y primos.

También estará la familia de la modelo y no descarta que Ángel Quezada -nombre de Santa Fe Klan- invite a algunos amigos; la influencer Mona también es una de las invitadas.

El evento se va realizar en Guadalajara, lugar de residencia de Maya Nazor y tendrá tres piñatas.

La fiesta del bebé de May Nazor va tener la temática de su caricatura favorita, ‘Bichikids’. Ella y Santa Fe Klan van a vestir de rojo.

“Los tres ese día nos vamos a vestir de rojo y le vamos hacer a Luka una sesión de fotos de un año para que Luka tenga fotos de mamá y papá”

Maya Nazor