Samadhi Zendejas rompe el silencio sobre ser la amante de William Levy. ¿Hay química entre ellos? Esto dijo la actriz.

William Levy -de 43 años de edad- y Samadhi Zendejas protagonizaron la telenovela de Telemundo “Vuelve a mí”.

Este proyecto desató rumores sobre una relación entre el actor y Samadhi Zendejas, de 29 años de edad, y esto dijo la actriz sobre su criticada cercanía.

Samadhi Zendejas habla de su cercanía con William Levy y todo es muy sospechoso

Tras 20 años de matrimonio, William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación y se rumora que Samadhi Zendejas fue la tercera en discordia.

Desde años atrás se sabe que William Levy suele tener mucha cercanía con sus coprotagonistas, incluso tuvo amoríos con algunas actrices.

[object Object]

Es por eso que muchos aseguraban que William Levy estaba saliendo con Samadhi Zendejas, quien confirma que hay “química entre ellos”.

Samadhi Zendejas dio una entrevista al programa al Rojo Vivo y reveló cómo era su relación con William Levy.

“Es un galán en toda la extensión de la palabra, es alguien adorable, se lo dije el día que terminamos de filmar. Es un gran compañero, super solidario y logramos escenas muy hermosas”

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas insistió que su relación con William Levy es estrictamente profesional.

“No te voy a mentir, la química es evidente, porque pasamos tanto tiempo juntos. Era la primera persona que yo veía al despertar y la última (…) Es normal que la gente diga”

Samadhi Zendejas
[object Object]

Samadhi Zendejas no tiene problema con los rumores que la relacionan con William Levy

En medio de rumores y conflictos, Samadhi Zendejas confirmó que tiene gran química con William Levy.

Además, la actriz no tiene problema con los rumores que aseguran que está saliendo con el actor.

“Yo creo que es parte de, el hecho de que uno sea figura pública siempre se pone en una situación que la gente puede opinar”

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas asegura que los únicos que tienen un romance, son sus personajes en la novela.

[object Object]

Supuestamente, William Levy y Samadhi Zendejas estaban tan enfocados en su proyecto, que no le pusieron atención a los rumores sobre un amorío.

“No le prestábamos atención. Ya después decíamos, no me agarres sin escena porque si nos toman una foto van a pensar mal”

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas asegura que no tiene una relación con William Levy, pero nadie le cree.

Los usuarios de redes sociales no solo creen que Samadhi Zendejas y William Levy tiene una relación, también aseguran que la actriz le envía indirectas a la ex del actor.

“No el creo nada a la Samadhi”, “Una más del montón del repertorio del galán de telenovela” y “Ni ella misma se lo cree”.

Otros comentarios creen que el matrimonio de William Levy estaba destruido desde hace tiempo y Samadhi Zendejas no tuvo nada que ver en la ruptura.