Te decimos qué pasa entre William Levy y Samadhi Zendejas -de 29 años de edad- los protagonistas de la telenovela Vuelve a mí.

Y es que en redes sociales, las indirectas de la esposa de William Levy -de 43 años de edad- desataron rumores de infidelidad.

Sin embargo, ninguno de los tres involucrados en el supuesto amorío habrían dado comunicados oficiales.

[object Object]

¿Qué pasa entre William Levy y Samadhi Zendejas?

El pasado 3 de octubre del 2023 se estrenó la telenovela Vuelve a mí, protagonizado por Samadhi Zendejas y William Levy.

De acuerdo con algunos rumores, la relación entre Samadhi Zendejas y William Levy iría más allá de la pantalla chica.

Pues luego de que aparecieran juntos en un misterioso video donde la actriz agradecía a sus fans por ver la telenovela, lanzó un cuestionamiento sobre las playlist de música de ella y William Levy.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la historia de la plataforma se ve al actor manejando, cantando y divirtiéndose con ella.

[object Object]

Y como si esta publicación no hubiera sido suficiente, la respuesta de la esposa del actor habría confirmado los rumores.

Pues Elizabeth Gutiérrez -de 45 años de edad- también retomó sus historias en Instagram para enviar algunos mensajes a los protagonistas de la serie.

“Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”, escribió en el primer mensaje y luego compartió una cita:

“Sí, ella sabe sonreír mientras se rompe por dentro”.

Pablo Bendala
[object Object]
[object Object]

No sería la primera vez que se rumora un romance entre William Levy y Samadhi Zendejas

A pesar de que muchos creen que la respuesta de Elizabeth Gutiérrez confirmó la infidelidad entre Samadhi Zendejas y William Levy, esta no sería la primera vez que la esposa del actor provoca rumores.

Pues en junio del 2023, cuando iniciaron las especulaciones de amorío entre Samadhi Zendejas y William Levy, Elizabeth Gutiérrez también colocó algunos mensajes.

Mismos que muchos atribuyeron a la presunta infidelidad de William Levy con su compañera de elenco.

[object Object]