Patricia Navidad protagoniza nuevo escándalo (o mejor dicho revive uno) y es que vuelve a generar polémica al lanzarse contra la actriz Sabine Moussier quien en el pasado le bajó a un galán, un hombre que ambas conocieron a través de Internet.

El enfrentamiento llega a poco de Sabine Moussier fuera cuestionada sobre la situación, la cual minimizó respondiendo que eso ocurrió tiempo atrás, específicamente seis años atrás.

“No andábamos compartiendo, nada más que llamadas telefónicas, eso no es nada”, dijo en tono de burla para los micrófonos del programa Sale el Sol.

Asimismo, reprochó que el público al no encontrar nada qué hacer se ponga a leer notas viejas para revivir escándalos que son parte del pasado.

Finalmente, Sabine dijo que no sabe nada sobre la polémica vida de Paty Navidad y que tampoco quiere saber, porque no hay interés alguno; ahora su atención se concentra en sus nuevos proyectos.

Paty Navidad exige a Sabine Moussier que deje de hablar de ella

Mientras que Sabine Moussier se burla de la pelea que tuvo con la ahora polémica Paty Navidad, ésta se molestó porque su rival abordara con humor la situación. Vía Twitter le exigió no nombrarla.

"La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años, por favor Sabine Moussier, deja de hablar de mí”

Paty Navidad

La polémica actriz también aseguró que ya perdonó a Moussier y hasta le agradeció que la haya liberado de aquel hombre, de nombre 'Leonardo'. “De corazón les deseo mucho amor. ¡Gracias!”, concluyó.