Sabine Moussier brindo una entrevista para el programa Hoy y reveló que aunque lleva un rato soltera y sin compromiso amoroso, la actriz de 52 años no pierde la oportunidad de enlistar los requisitos que busca en un hombre para iniciar un romance formal.

Sabine Moussier dejó claro que fue una decisión absolutamente propia el no tener pareja por un tiempo pareja, la reconocida villana de los melodramas no descartó volverse a enamorar, pero aprovechó para enlistar las cualidades que le atraen de los hombres actualmente.

“Tiene que ser inteligente, tengo que admirarlo, tiene que ser muy simpático, con ganas de vivir, que haga cosas, que sea freg%&, un ser humano que logra lo que se propone en la vida”

Sabine Moussier

Recordemos que Sabine Moussier confesó hace unas semanas que aún seguía en contacto con su expareja Leonardo Demian Bours, quien también es exnovio de Paty Navidad, por lo que todo indica que esta vez la actriz busca una nueva oportunidad con un nuevo galán.

Sabine Moussier habla de su salud tras el accidente 

Recordemos que Sabine Moussier sufrió un terrible accidente durante las grabaciones de la telenovela “Abismo de Pasión” en el 2012, cayó a una alberca vacía fracturándose la cadera, y ese mismo año entró a cirugía por un esguince en el cuello.

Sabine Moussier recordó el trágico momento y explicó que la caída terminó afectando su cuello, las vértebras y su cadera, misma que quedó completamente desgastada de su cuerpo. Por lo que la pandemia por Covid-19, la hizo descansar más y reponerse más de todo.