Luego de que Rosalía -de 30 años de edad- se presentara en el zócalo de la Ciudad de México, una fan le dijo lo que todos pensamos de la motomami.

Y es que una fan le escribió a Rosalía una nota en donde le agradeció por sus aportaciones a la música y le aseguró “te mereces lo mejor”.

Por sus palabras y apoyo, en sus cuentas de redes sociales, la cantante española le agradeció a la fan colombiana de nombre Mar.

[object Object]

Rosalía agradeció con lágrimas la nota de una fan

A través de su cuenta en Instagram, Rosalía compartió una fotografía de la nota que una fan a la que conoció un evento le escribió.

Por sus palabras, en las que aseguró que la cantante era “maravillosa, talentosa, poderosa, fuerte, valiente, real auténtica única y genuina”, Rosalía le agradeció llorando.

Y es que además de llamarla una fuente de inspiración para las mujeres, la fan le aseguró a la cantante que se “merecía lo mejor” del mundo.

Por lo que junto a la fotografía de la nota escrita en la hoja de block de notas del hotel Presidente Intercontinental, Rosalía escribió: “Gracias Mar” e integró un emoji de llanto.

[object Object]

¿Cómo le entregó fan una nota a Rosalía?

Luego de que Rosalía publicara la foto de la nota, la fan que la escribió contestó la publicación haciendo constancia de que ella la había escrito y le reiteró su cariño.

La nota, de acuerdo con algunas publicaciones de mar -@medicenmarr-, se la habría entregado luego de conocerla en un evento de ‘meet and greet’.

Y es que en su cuenta de Instagram, Mar -joven estudiante de derecho y creadora de contenido- compartió una fotografía en la que se le ve posando con Rosalía.

[object Object]

Por su parte, Rosalía no dio más respuesta a los comentarios y elogios de la fan, quien presumió su encuentro con la cantante gracias a su videos en redes sociales.