A través de su cuenta de Instagram, Rihanna se pronunció en contra de los ataques que se han suscitado entre Israel-Palestina.

La cantante Rihanna dijo tener el corazón roto por ver a los niños inocentes que están muriendo por ataques entre palestinos e israelíes.

De esta manera Rihanna se pronunció sobre el conflicto que comenzó esta semana entre Gaza e Israel, que ha dejado a más de 30 muertos.

En su post, explicó que ella está del lado de la humanidad, y publicó una foto con su sentimiento y pensar sobre el conflicto Israel-Palestina.

Opinión de Rihanna conflicto Israel-Palestina.

“¡Mi corazón se está rompiendo con la violencia que estoy viendo desplegada entre Israel y Palestina! no puedo soportar verlo! Niños inocentes israelíes y palestinos se esconden en refugios antiaéreos, más de 40 vidas perdidas, ¡al menos 13 de los cuales también eran niños inocentes! ¡Tiene que haber algún tipo de resolución! Estamos viendo con tristeza a personas inocentes caer víctimas de las nociones perpetuadas por el gobierno y los extremistas, ¡y este ciclo debe romperse!”.

Post de Rihanna en Instagram.

¿Qué pasa entre Israel y Palestina?

Los ataques suscitados esta entre los Estados de Medio Oriente, se ha convertido en uno de los más grandes actos de violencia contra la humanidad.

El ataque entre israelís y palestinos comenzó luego de que diversos movimientos desalojarán a familias palestinas de Ciudad Vieja, Jerusalén.

Israel se ha enfocado en destruir santuarios sagrados para musulmanes y judíos, como el Noble Santuario/ Monte del Templo.

El conflicto Israel-Palestina ha desencadenado una gran ola de violencia que ha dejado a muchas personas heridas y a inocentes muertos.

Semanas antes, Rihanna se pronunció en contra del odio que la AAPI había “perpetuado desenfrenadamente en Atlanta”.

Rihana opina sobre odio en Atlanta

Hasta el momento, Rihanna ha sido de los primeros famosos que han dado su opinión sobre los ataques Israel-Palestina.