Aunque muchos hemos imaginado que nuestro artista favorito aparezca en algún cumpleaños, solo pocas personas pueden contarlo como una anécdota. Tal es el caso de Samirah Yasmin Abdullah, una joven fan que fue sorprendida por Rihanna durante la celebración.

Mientras la joven disfrutaba de una tranquila cena familiar con motivo de su cumpleaños, uno de los meseros del restaurante se acercó con un pastel. Cuando todos comenzaron a cantar ‘Feliz Cumpleaños’, una invitada especial apareció a un costado de la mesa.

Ante los ojos incrédulos de los demás comensales del restaurante, Rihanna se unió al cumpleaños de la joven para felicitarla.

Vía Instagram, Samirah Yasmin Abdullah compartió el inédito momento junto a la famosa cantante.

“¡Gracias Rihanna por hacer que mi día sea súper especial!”

Samirah Yasmin Abdullah

De acuerdo con una de las amigas de la festejada, Rihanna habría tenido la idea de sorprender a su fan en el restaurante.

Más artistas han sorprendido a sus fans con saludos y felicitaciones

Con el gran alcance de las redes sociales, algunos usuarios han aprovechado para tratar de comunicarse con su artista favorito. Hace un par de meses, Chayanne sorprendió a un fan tras responder una petición muy especial: enviarle saludos a su mamá.

A través de una de sus hijas, Chayanne recibió la solicitud y grabó un video para saludar y felicitar a su fan como regalo de cumpleaños; además, le agradeció ser una fiel seguidora de su carrera musical.

La mujer, quedó en estado de shock cuando escuchó y vio la dedicatoria de su cantante favorito.