La nueva portada de Vogue British es nada más ni menos que protagonizada por Rihanna embarazada, ASAP Rocky y su bebé.

Ante el revuelo que ha causado Rihanna tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2023 y el anuncio de la espera de su segundo bebé, nuevamente la cantante acapara los reflectores.

Luego de que este mismo miércoles, la cantante de 34 años de edad Rihanna compartiera la nueva portada de la que es protagonista junto a su pareja el rapero A$AP Rocky y su bebé.

Pues Rihanna embarazada, ASAP Rocky y su bebé protagonizan la portada de la revista Vogue en su edición británica.

Portada de Vogue en la cual Rihanna embarazada, ASAP Rocky - de 34 años de edad- y su bebé- de nueve meses, pero del cual se desconoce su nombre- se ven como toda una familia feliz.

Rihanna embarazada, ASAP Rocky y su bebé presumen ser una familia feliz en Vogue

En entrevista para la revista Vogue British, la cantante Rihanna asegura que han formado una familia feliz junto a ASAP Rocky y su bebé, además de que están más que entusiasmados a la espera de un nuevo integrante.

Por lo que Rihanna embarazada asegura que pese a que las cosas han cambiado para ella y su pareja el rapero ASAP Rocky, su amor ha ido creciendo.

Ya que la cantante Rihanna asegura que siguen siendo “mejores amigos con un bebé”, cambio en sus vidas que los ha acercado aún más.

Además de que Rihanna expresa que tanto ella como ASAP Rocky siguen en la misma página.

“Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos”, expresó la cantante Rihanna para Vogue.

Asimismo, ante la espera de su segundo hijo Rihanna y ASAP Rocky se encuentran felices de tener otro bebé en casa.

Pues a Rihanna y ASAP Rocky les gustaría tener más hijos varones; sin embargo: “lo que Dios quiera para mí, aquí estoy”, expresó la cantante.