30 de abril de 2024 | 08:22 a.m.
Famosos

Ricardo Peralta ganó MasterChef Celebrity, pero le censuraron escena con una vaca (VIDEO)

Ricardo Peralta cuenta que fue censurado debido a que no gustó una escena con una vaca en MasterChef Celebrity.
Compartir en

Ricardo Peralta contó que pese a ganar MasterChef Celebrity, lo censuraron y una escena con una vaca sería el motivo.

En entrevista con La Cotorrisa en YouTube, el actor, comediante Ricardo Peralta platicó sobre su experiencia en MasterChef Celebrity, reality show del cual resultó ganador.

A lo que contó que su comedia y su forma de ser debido a su orientación sexual sufrió una pequeña censura en MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca.

Sin embargo, para él también influencer de 33 años de edad esta censura no fue tan grave, hasta se la tomó con humor, pues aceptó que actuó de más en MasterChef Celebrity.

Ricardo Peralta se ríe de censura en MasterChef Celebrity que involucró a una vaca

Entre risas y el cotorreo Ricardo Peralta contó cómo censuraron su escena con una vaca en MasterChef Celebrity.

A lo que Ricardo Peralta dijo que la producción de MasterChef Celebrity siempre lo trató bien, incluso le expresaron “tú se, tú”.

Sin embargo, Ricardo Peralta se lo tomó muy en serio lo de ser él, pues cuando comenzaron las primeras grabaciones en MasterChef Celebrity tuvo una reacción muy excéntrica.

Luego de que la producción del reality show MasterChef Celebrity los llevará a grabar con vacas, las cuales tenían que ordeñar.

Ricardo Peralta recordó que agarró la ubre de la vaca y se echó la leche en la cara.

“Me dijeron tú, se tú, y yo haciendo mi fantasía, así de leche en la cara, sí me pase”

Ricardo Peralta

A esto al término de la escena, Ricardo Peralta recuerda que uno de los productores de MasterChef Celebrity se le acercó para hacer una pequeña aclaración.

“Y de pronto acaba y vamos al corte, y uno de los productores se me acerca muy ameno y me dice ‘todo padrisimo, pero es televisión abierta, hay niños’”. Por lo que Ricardo Peralta dijo que se puso “malvada”.

Debido a que Ricardo Peralta se escudo diciéndole al productor “es que me dijeron que fuera yo”, poniendo nerviosos a los de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, entre la broma, Ricardo Peralta expresó que entendía perfecto a la producción de MasterChef Celebrity, por lo que para poder ganar el reality siguió las reglas que ocupa la comedia del Capi.