30 de abril de 2024 | 02:57 p.m.
Famosos

René Franco recuerda a Silvia Pinal vestida de monja sexy

René Franco recuerda a Silvia Pinal vestida de monja sexy, su película fue prohibida por el Vaticano.
Compartir en

René Franco recuerda a Silvia Pinal vestida de monja sexy, contó durante su programa ‘La Taquilla’, luego de dar un informe sobre el estado de salud de la actriz.

La mañana de hoy 23 de diciembre, se dio a conocer que Silvia Pinal se encuentra internada por diversos malestares que culminaron en un positivo a Covid-19.

René Franco habla de la importancia de Silvia Pinal en el cine

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’, habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal, misma que se encuentra en un hospital Covid-19 tras da positivo a una prueba.

La primera actriz habría presentado diversos síntomas, sin embargo, los familiares nunca pensaron era Covid-19, hasta que le hicieron una prueba ya en el hospital.

Ante ello, René Franco recordó su legado como actriz cuando triunfó en ‘Viridiana’ una película de Luis Buñuel, en la que ella era una monja.

Dicha película se volvió un parteaguas en la carrera de Silvia Pinal, por su actuación. Además, el locutor dijo “era una monja sexy en la película”.

Tanto él como la co-locutora señalaron que las películas hechas por Luis Buñuel siempre terminan en un desahogo y sentimientos extraños por el arte que hace.

Silvia Pinal en ‘Viridiana’; la película censurada por el Vaticano

Silvia Pinal se encuentra en el hospital por Covid-19 y pese a que Alejandra Guzmán dijo que era “leve”, la preocupación por su estado de salud sigue.

Los tres hijos de la actriz se han mantenido positivos al respecto, pues también Sylvia Pasquel asegura que saldrá del contagio pues tiene su esquema de vacunas completo.

El tema de Silvia Pinal se dio camino en ‘La Taquilla’, en donde René Franco dijo ser amigo de la actriz y reconoció su labor en el cine.

Como un punto de partida la recordó en ‘Viridiana’ y contó que dicha película fue censurada por el Vaticano, debido a que la actriz la hace de una “monja sexy”.

Asimismo, reconoció que ‘Viridiana’ dio paso a películas como ‘Benedetta’, un film estadounidense que aborda una temática similar a la protagonizada por Silvia Pinal.