Esta mañana de martes, desde una corte de Puerto Rico, se dictó sentencia a la pareja de Natti Natasha, concluyendo que Raphy Pina pasará 41 meses en la cárcel.

El productor Raphy Pina fue hallado culpable del delito de posesión ilegal de armas, por que el juez Francisco Besosa decidió que éste pase poco más de 3 años en prisión y otro tiempo en libertad condicional.

De acuerdo al programa El Nuevo Día, el productor musical Raphy Pina está obligado a entregarse este mismo día a las 3 de la tarde si es que no desea perjudicar su situación.

Raphy Pina

Al respecto, el padre de la hija de Natti Natasha rompió en llanto ya que no se le permitió pagar una fianza para librar la cárcel; sin embargo, sí deberá pagar una sanción de 150 mil dólares (tres millones de pesos).

En la lectura de la sentencia, el productor estuvo acompañado de Natti Natasha, quien lo abrazó al destaparse que no pudo librar la cárcel.

Aún se desconoce a qué reclusorio ingresará ya que eso se decidirá cuando él se entregue; no obstante, su representante legal solicitó que sea la prisión de Pensacola, en Florida.

[object Object]

¿De qué se la acusa a Raphy Pina?

Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor Raphy Pina, fue declarado culpable del delito de fraude hipotecario así como se vio perjudicado por posesión ilegal de un arma de fuego automática.

Desde aquel momento se le prohibió el uso de armas de fuego, advertencia que pasó por alto ya que en abril de 2020, en un allanamiento a su propiedad le encontraron pistolas y 500 municiones.

En su momento alegó no tener conocimiento de la existencia de las armas pues él no se encontraba en su domicilio y más gente, además de él, tenían accedo a la propiedad.

Raphy Pina

Raphy Pina se despide en redes sociales

A horas de entregarse a las autoridades para pagar su sentencia, Raphy Pina tomó sus redes sociales para despedirse de sus seguidores.

“Los quiero mucho. Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, escribió en la red social así como reveló no haberle dado un beso de despedida a su hija ya que creyó que la volvería a ver.

Raphy Pina
Raphy Pina no se despidió de su hija por esta razón