¿Quién fue Destinee LaShaee, concursante de ‘Kilos mortales’, que bajó 226 kilos? Te contamos más sobre este personaje de la televisión estadounidense.

Sin duda la muerte de Destinee LaShaee a sus 30 años, sorprendió al público seguidor de ‘Kilos mortales’, así como a sus fans en redes sociales.

Luego de que Destinee LaShaee se hubiera convertido en una fuente de inspiración tras haber bajado 226 kilos.

Por eso te contamos más de quién fue Destinee LaShaee, concursante de ‘Kilos mortales’ e Influencer de vida saludable.

Destinee Lashaee

¿Quién fue Destinee LaShaee?

Destinee LaShaee o Matthew Ventress se crió en un hogar de acogida, por lo que desde ese entonces sintió que “nunca encajaba”.

Durante su participación en la temporada 7 del reality show ‘Kilos mortales’, Destinee LaShaee se convirtió en el primer participante trans del programa.

El reality show consiste en ayudar a las personas con obesidad mórbida a bajar de peso a través de una buena alimentación y tratamientos certificados.

Por lo que Destinee LaShanee que llegó pesando 303 kilos cuando comenzó el programa perdió 103 kilos en un año gracias en parte a la cirugía de manga gástrica.

Procedimiento clínico que consiste en la división del estómago con grapas, con el fin de disminuir el apetito de los pacientes y ayudarlos a perder peso.

Transformación de Destinee Lashaee

Aunque más tarde acabó por perder 226 kilos gracias a sus hábitos saludables, por lo que Destinee LaShanee logró quedarse en menos de 80 kilos.

Todo esto gracias a que Destinee LaShanee adoptó un estilo de vida saludable, lo que le dio popularidad en las redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer.

Lo cual hizo que Destinee LaShanee se catapultara como icono de referencia en redes sociales para muchas personas en la pérdida de peso y el cambio de vida.

Debido a que Destinee LaShaee se ganó a sus fans por sus publicaciones en redes sociales.

En donde la joven utilizó las plataformas para mostrar todos los cambios que iba sufriendo su cuerpo y así demostrar como Destinee LaShaee se convirtió en otra persona que ahora sí sentía encajar.

Destinee LaShaee