29 de abril de 2024 | 09:49 p.m.
Famosos

¿Quién es Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar que ya es comparada con su abuela, Flor Silvestre?

Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar que ya es comparada con su famosa abuela, Flor Silvestre
Compartir en

¿Quién es Majo Aguilar? La prima de Ángela Aguilar con la que tiene una supuesta rivalidad, es también una cantante mexicana.

Debido a que se ha visto en ascenso la carrera de Majo Aguilar, esto le ha ganado para ser nombrada la nueva Flor Silvestre.

La también nieta de Flor Silvestre y sobrina de Pepe Aguilar, nació el 7 de junio de 1994; por lo tanto, actualmente tiene 27 años de edad.

Majo Aguilar es hija de Antonio Aguilar, compositora y está firmada por “Universal Music”.

Majo Aguilar heredo el talento de su famosa abuela Flor Silvestre

Majo Aguilar es una digna representante de la Dinastía Aguilar, pues en sus canciones refleja con mucho orgullo sus raíces artísticas.

Una de las mejores herencias que puedo recibir de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes fueron grandes exponentes de la música tradicional mexicana.

La joven cantante ya es considerada una de las artistas más prometedoras de la música ranchera, pues dicen que es la reencarnación de su abuela, Flor Silvestre.

Sus seguidores en redes sociales han aprovechado para hacer saber que su talento y su físico es muy parecido al de Flor Silvestre, abuela de la joven cantante.

Apuntan que la artista tiene el mismo color de voz de su abuela e igual apuestan que su éxito será enorme dentro de su carrera musical.

Los inicios de Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar

Majo Aguilar, prima de Leonardo y Ángela Aguilar, comenzó cantando en el programa “Don Francisco presenta”, gracias a su abuela, quien llevó a uno de los capítulos.

Sin embargo, Majo Aguilar inició su carrera en 2017 con un EP tributo a Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Firmó con Universal, con quien lanzó en 2019 “Soy” su segundo trabajo discográfico; interrumpió su carrera debido a la pandemia y este 2021 regresó con “Mi herencia, mi sangre”.

Con su disco, Majo Aguilar hace frente a su familia, pues es un álbum ranchero y alcanzó el primer puesto en la lista de popularidad “Mexico Popular Airplay” de “Billboard

Majo Aguilar habla sobre rivalidad con Leonardo y Ángela Aguilar

Hace un par de días comenzó a circular el rumor sobre una supuesta rivalidad entre Majo Aguilar, Leonardo y Ángela Aguilar.

Cabe recordar que Majo Aguilar pertenece a la famosa dinastía Aguilar.

Sus padres y abuelos son grandes exponentes del género ranchero y tanto Majo Aguilar, como Leonardo y Ángela Aguilar decidieron también dedicarse a la música, por lo tanto, el público especula que hay competitividad.

En una serie de historias, Majo Aguilar y Leonardo Aguilar aclararon la situación.

“¿Existe algún tipo de rivalidad o envidia entre primos?”, dijo Leonardo.

Majo Aguilar respondió bromeando, “La verdad, sí. He sido muy buena ocultándolo, pero hay mucha rivalidad. Es hora de que la gente sepa eso. Sí hay”.

“Que te vaya muy mal”, expresó Leonardo; Majo Aguilar respondió “Yo te deseo que te vaya aún peor”.

Con sus “stories” los Aguilar dejaron claro que la relación entre primos es buena.

Mientras tanto, Majo Aguilar continúa trabajando y compartiendo su día a día en Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.