¿Quién es James Marsden, el guapo actor que Eiza González mandó a la friendzone? Nacido en Oklahoma, Estados Unidos, el 18 de septiembre de 1973, es también un cantante y modelo, famoso por la saga cinematográfica de los X-Men.

En su juventud, James Paul Marsden estaba decidido a covertirse en periodista radiofónico, por lo que se matriculó en la Universidad del Estado de Oklahoma.

Sin embargo, pronto abandonó su formación universitaria para probar suerte como actor, profesión por la que James Marsden, de hoy 49 años, siempre se sintió atraído.

[object Object]

James Marsden se hizo famoso como Cíclope, en la saga de X-Men

Poco tiempo después de dejar la Universidad, James Marsden consiguió su primer protagónico el episodio piloto de la exitosa serie La Niñera, en la que finalmente no se quedó.

A este papel le siguieron más en series de televisión juveniles que convirtieron a James Marsden en uno de los galanes juveniles de moda en Estados Unidos.

James Marsden también logró incursionar en películas de bajo presupuesto, pero fue hasta el año 2 mil cuando alcanzó fama internacional con su papel de Cíclope en la saga de los X-Men, dirigida por Bryan Singer.

James Marsden llegó a participar en tres películas más de los mutantes, para luego sumarse al elenco de películas como Superman Regresa, Diario de una Pasión, Hairspray, Encantada.

Sin embargo, la película más imortante para James Marsden llegó hasta el 2008, cuando progaonizó 27 Vestidos, al lado de Katherine Heigl.

Los últimos proyectos en los que ha participado James Marsden son:

  • Sonic, La Película
  • Desencantada
  • Westworld (serie de HBO)
  • Dead to Me (serie deNetflix)

James Marsden estuvo casado por 11 años con una modelo con la que tuvo 2 hijos

En el ámbito personal, James Marsden ha estado casado una sola vez. En julio de 2000 contrajo nupcias con la actriz Lisa Linde, hija del compositor de música country Dennis Linde.

James Marsden y su entonces esposa procrearon dos hijos, para once años después de haber unido sus vidas, firmar el divorcio.

Desde entonces, James Marsden ha sido muy reservado con su vida personal, sin embargo, en recientes fecha se rumoró que podría ser el nuevo novio de Eiza González.

Sin embargo, la actriz mexicana acabó con todas las esperanzas de James Marsden, al afirmar a paparazzis que sólo son amigos.

James Marsden