La popularidad de Abiud Sando sigue aumentando y esto lo sabe Eduin Caz; hoy en día tiene 170 mil seguidores en Instagram y en TikTok la está rompiendo ya que supera los 3 millones.

Aunado a esto el nombre de Abiud Sando comienza a sobresalir en medios de comunicación y por tanto comienza a mezclarse con la crema y nata del mundo de la farándula.

Recientemente se encontró con su cantante favorito, nada menos que con Eduin Caz, de 28 años de edad, quien es su inspiración para hacerla de su doble.

[object Object]

Debido a que Abiud Sando ha imitado algunas veces al vocalista de Grupo Firme, incluso tienen el mismo estilo, podría decirse que fue una divertida experiencia para ambos, ya que Eduin Caz tuvo de frente a su clon.

[object Object]

El momento quedó registrado en video, mismo que comparte ‘El chico Fedex’ en su cuenta de Instagram.

En la grabación se observa a Eduin Caz siendo sorprendido por su clon, quien viste un traje negro con tintes de color morado a juego con unas gafas de sol. Ambos se coloca frente a frente, sonríen y hasta se toman una fotografía.

¿Quién es Abiud Sando, el doble de Eduin Caz?

Abiud Sando es un joven hispano cuyos peculiares bailes lo volvieron una estrella en Internet. Él tiene 26 años y nació en México; sin embargo, durante su infancia migró junto a su familia a Estados Unidos.

En 2020 grabó su primer TikTok, para matar tiempo a Abiud Sando se le ocurrió grabarse bailando sin pensar que esto gustaría a muchos pues al día siguiente su video superaba los 2 millones de reproducciones.

Esto no le causó felicidad, pero si nerviosismo ya que se grabó con su uniforme de Fedex, por lo que supuse que si su jefe veía el material podía perder el trabajo.

Pasó todo lo contrario, su jefe lo felicitó y por tanto siguió grabando sus bailes con el uniforme puesto, es por eso que algunos lo identifican como ‘El chico Fedex’.

Aunque sus bailes no son espectaculares ni mucho menos artísticos, son originales y nacen directamente del corazón ya que el tiktoker le tomó gusto a esta acción por su madre, quien daba clases de cumbia y salsa, por lo que es un tributo a ella, pues murió en 2020 víctima de cáncer.