¿Qué opina Danna Paola de las labores altruistas de Eleazar Gómez? La cantante fue interrogada sobre las declaraciones que hizo su exnovio recientemente.

También, Danna Paola habló sobre su frustrado dueto con Belinda y sobre la posibilidad de protagonizar, junto con la intérprete de ‘Sapito’, una obra de teatro.

Danna Paola

Danna Paola habla sobre las labores altruistas de Eleazar Gómez

Tras el periodo en la cárcel que pasó por violentar a su entonces novia, Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez dedica parte de su tiempo a labores altruistas.

En conferencia, cuando le preguntaron si invitaría a su exnovia Danna Paola, a realizar este tipo de labores, considerando que se ha convertido en una gran ídolo de los niños, él contestó:

“Bueno, hace mucho tiempo que no las veo [a Danna Paola y Violeta Isfel], les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reune, por supuesto que sí, es una gran causa”

Eleazar Gomez
Eleazar Gómez

Previo a abordar un vuelo rumbo a Miami, Danna Paola fue cuestionada sobre el asunto en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Danna Paola dijo alegrarse por el nuevo rumbo que parece estarle dando Eleazar Gómez a su vida, pero negó tajantemente que siga manteniendo algún tipo de relación con él:

“¡Qué bueno, me da mucho gusto! [que se dedique al altruismo]... No [tengo contacto con él]”

Danna Paola

¿Danna Paola haría obra de teatro con Belinda?

Danna Paola también fue interrogada sobre el dueto que Belinda habría rechazado hacer con ella, diciendo haber olvidado el desaire que le hizo la cantante española.

“¿A poco?, no sabía… no me acuerdo haberlo dicho, la verdad”

Danna Paola

Meses atrás, el productor teatral Alejandro Gou expresó su deseo de reunir a Danna Paola y a Belinda en una puesta en escena.

Al respecto, la actriz de la serie ‘Elite’ dijo que de momento se encuentra enfocada en su carrera musical.

“Tengo muchos planes en mi música, es muy complicado para mí hacer teatro”

Danna Paola
Danna Paola y Belinda

Danna Paola: “Me deshice de muchas personas tóxicas”

Finalmente, cuando le preguntaron sobre la supuesta violencia emocional que vivió a manos con su novio Alex Hoyer, Danna Paola se mostró harta de ese tipo de cuestionamientos:

“¡Ay amigos, de verdad!, o sea, move on (sigan adelante), estamos en otros tiempos… yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”

Danna Paola